Mi cara

Arturo - 29 dic 2017 a las 03:50
Katherine_L20 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 27 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de enero de 2018 - 29 dic 2017 a las 05:18
Hola,
estoy haciendo un peeling quimico de acido glocolico al 30% mi piel lo tolera perfectamente, antes empece con porcentajes vajos, lo uso para quitar cicatrices (secuela del acné) todo marcha bien la única duda que tengo es si es normal que la piel se vaya viendo cómo más cacariza??... se ve el efecto alisador pero me da cómo miedo de seguir, por favor agradecería una respuesta, gracias... posdata lo utlizo 2 veces al día (mañanas y noches) con la hidratante la roche posay y bloqueador solar eclipsol todo para la piel sensible.

1 respuesta

Katherine_L20 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 27 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de enero de 2018
29 dic 2017 a las 05:18
Hola! Cuando aplicas productos de limpieza profunda para muchos en mi caso es así, es nomal votar la piel de área aplicada, porque es como un efecto de votar la piel muerta y luego crea un efecto radiante o hidratado. Si estoy se prolonga acude a un dermatólogo.
0
Únete a la comunidad