Urgencia, ardor vaginal

Boli39t85 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de diciembre de 2017 - Modificado el 24 dic 2017 a las 00:31
Francesa20 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 25 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de diciembre de 2017 - 25 dic 2017 a las 23:21
Hola, necesito que me ayuden! La semana pasada he tenido picor en la vagina, que con ayuda de crema y fluconazol se me ha ido pero ahora al intentar tener relaciones tengo un ardor en la vagina horrible, que luego cuando orino me arde, y después de un rato se me va, sólo me pasa al momento de tener relaciones, me puse crema micotica y siento como fuego en la zona. Por favor alguien me dice si le ha pasado y como lo solucionó? O si sabe a qué se puede deber?

1 respuesta

Francesa20 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 25 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de diciembre de 2017
25 dic 2017 a las 23:21
Por lo que cuentas parece ser que tienes infección de orina o una cándidas is. La solución es ir al ginecólogo. Si es infección tienen que darte una pastilla que no te la venden sin receta, si es cándidiasis te mandaran medicacion vía vaginal. No lo dejes, que va a peor.
0
Únete a la comunidad