Tengo dos hernias

maria - 1 feb 2012 a las 06:16
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 1 feb 2012 a las 06:46
Hola,
soy de peru tengo dos hernias, he tomado toda clase de pastillas para quitar eeeste dolor . pero nada. ahora me han medicado lirica y bueno queme queda no se que hacer. ah me hice una discolisis intervertebral con ozono pero solo me ayudo un poco.. no se que hacer...

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
1 feb 2012 a las 06:46
Hola, supongo que serán a nivel lumbar. Entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de lumbálgia( 3er post), consejos posturales( muy importantes) y stress( haz la respiración x la barriga + la parte del baño).
Por la noche ponte calor seco( manta eléctrica) 10'+ gel de árnica.
Intenta que te deriven a realizar fisioterapia.
Léete la etiqueta de ciática en embarazadas( 1er post) explico 1 estiramiento de toda la cadena muscular posterior de la espalda. Me gustaría que lo hicieras( si el dolor lo permite), no hagas rebote, verás que no es fácil y ta darás cuenta de lo retraídos que estamos. Estas retracciones musculares facilitan las hernias discales juntamente con una mala higiene postural.
Si quieres una tabla + completa me vuelves a escribir.
1 saludo
0
Únete a la comunidad