Mi hijo tiene el pene muy pequeño

madre preocupada - 31 ene 2012 a las 23:11
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 feb 2012 a las 01:07
Hola,
Dr. tengo un niño de 8 años y me preocupa su comportamiento, generalmente morboso y con mucha curiosidad frente a los hombres, además tiene muy pequeño el pene, es casi que minúsculo apróximadamente 3 cm y su glande demasiado pequeño comparándolo con su contextura y con su hermano mayor.
será que mi niño es una niña por dentro? o será que va a ser homosexual?. por favor ayúdeme. estoy confundida pero no se a quien debo acudir. muchas gracias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
1 feb 2012 a las 03:29
Hola,

Llévalo a un pediatra y que lo revisen, algunos niños demoren en desarrollar, y el comportamiento se aprende, asi que debió haberlo visto en algún lugar, es deber suyo y de su pareja educar bien al niño y aclararle las ideas correctamente.

Saludos y gracias por escribir.
1
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
2 feb 2012 a las 01:07
Acudan a un psicólogo para mejorar su comportamiento.

Saludos!
0
Que su hijo tenga ese pene tan pequeñito podría ser debido a algún problema hormonal. Por lo que, aunque sólo sea un niño, no estaría de más que le llevase a un médico endocrinólogo, quien mediante unos análisis muy simples y examinándole, puede determinar si realmente existe alguna carencia hormonal. De hecho, existen tratamientos que si realmente fuera ese el caso de su hijo, le serían de utilidad. Pero eso tendría que determinarlo dicho médico endocrinólogo.

Y respecto a ese comportamiento morboso que usted dice de su hijo, de mucha curiosidad por los de su mismo sexo, pues en principio no creo que tenga nada que ver con dicho tamaño de su pene, pues los hombres de orientación homosexual tienen la misma media de tamaño del pene que los heterosexuales.
0
Únete a la comunidad