Qué dia quede embarazada?

carmensita2003 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2012 - 31 ene 2012 a las 19:59
Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 - 1 feb 2012 a las 23:00
Hola,
BUENO MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE MI ULTIMO PERIODO FUE EL 7 DE DICIEMBRE QUISIERA SABER EL DÍA QUE QUEDE EMBARAZADA YA QUE ME INDICARÍA EL 21 DE DICIEMBRE PERO ESE DÍA YO NO TUVE RELACIONES..... QUE DIA QUEDE ENTONSES? POR QUE ESE DIA EN LA NOCHE OSEA MIERCOLES YA PARA JUEVES TUBE ALGO PERO HAY NO ACABO, PERO EL CONDON QUEDO DENTRO DE MI QUISIERA SABER YA QUE CON KIEN ESTUBE ESE DIA QUE ME CUIDE Y QUEDO EL CONDON DENTRO DE MI ERA MI EX PAREJA Y CON EL CUAL NO ME CUIDABA POR QUE QUEREMOS UN HIJO ES MI PAREJA ACTUAL PREGUNTO PARA SABER LAS FECHAS Y VER QUIEN ES EL PAPA POR FABOR....

2 respuestas

Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 333
1 feb 2012 a las 00:29
Hola Carmensita
Para saber ese dato es necesario saber si sos regular (ciclos de 28 días) y que días estuviste con tu pareja.
En caso de ser regular el 21 fue tu día más fértil. Si desde el día 18º hasta el día 23º aproximadamente no estuviste con tu pareja las posibilidades de que sea de tu ex son mayores, aunque si no hubo contacto con el semen es imposible que se produzca un embarazo. Si en esos días también estuviste con tu pareja entonces el bebé es de él ya que es más probable un embarazo sin protección que con preservativo que queda en la parte interna.
A tomarlo con calma. Hay otras formas de saberlo, lo mejor es una prueba de ADN.
Suerte y tranquila!
1
carmensita2003 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2012
1 feb 2012 a las 03:17
gracias muchas gracias si en esos día estuve con mi pareja osea el 18 o el 19... EL 20 y 23 ES SEGURO pero del 18 19 no se cual de esos días fue, osea que si tuve relaciones en esos días si estoy embarazada de mi pareja actual? hammm y lo otro no tengo muy claro que es regular y irregular regular quiere decir que llege todos los meses y irregular que no todos los meses o estoy aquibocada gracias ojala y me contesten xfa....
0
carmensita2003 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2012
1 feb 2012 a las 04:26
ser irregular es sobre los días de una regla a la otra? mis reglas siempre se atrasaban uno a dos días hay probalidades de que no sea de mi pareja actual?
0
Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 333
1 feb 2012 a las 23:00
Hola Carmensita!
Por las fechas las probabilidades indican que tu bebé es de tu pareja actual.
Con respecto a los ciclos, el común de las mujeres menstrua cada 28 días, a esto se le llama ciclo regular y la ovulación se da a partir del día 11º hasta el día 16º siendo el 14º el más fértil; contando siempre desde el inicio de la menstruación (día 1º). Algunas mujeres tienen ciclos más largos ó más cortos.
La condición irregular son mujeres cuyos ciclos varían todos los meses, sin saber exactitud cuando será su próximo período, situación que dificulta calcular la próxima ovulación.
Te dejo unas fichas para que sigas leyendo..
Saludos y mucha suerte!
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
https://salud.ccm.net/faq/278-menstruacion-el-ciclo-menstrual
https://salud.ccm.net/faq/5555-como-calcular-la-ovulacion-en-los-ciclos-irregulares
0
Únete a la comunidad