No fui regular con las tomas de pastillas

Sara - 31 ene 2012 a las 17:04
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 14 feb 2012 a las 05:41
Hola,

soy sexualmente activa y mi esposo y yo siempre usamos proteccion, pero en este mes, no fui regular con las tomas de pastillas anticonceptivas las deje de tomar como por 4 dias estando ya en la penultima semana y continue con las tomas que continuaban y tome la semana de descanso, justo en la semana de descanso en vez de mi periodo normal (soy regular en esto) me sale un flujo marron y solo uso protector en vez de una toalla por el flujo tan poco que me sale. Podrian ayudarme para ver de que se trata?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
14 feb 2012 a las 05:41
Podría tratarse de un efecto secundario a la misma toma irregular de tus anticonceptivos como también de un spoting de implantación, signo de embarazo, teniendo en cuenta que mantuviste relaciones en este caso sin protección ya que al dejar de consumir tus anticonceptivos es probable que el mismo haya fallado. Te sugiero acudir con un ginecólogo y solicitarle una evaluación ecográfica respectiva con la finalidad de evaluar esta última sospecha que te menciono. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad