DERRAME

Pitillita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2012 - 31 ene 2012 a las 14:31
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 14 feb 2012 a las 05:41
Hola,
Desde hace mucho tiempo sufro de pequeños derrames , especialmente en el ojo izquierdo, estos vienen con pequeñas puntadas, pero ayer me dio un dolor muy grande y vino un derrame ya bastante mayor que los anteriores, fui al oftalmologo hace como un año atrás y me indicò comer muchas frutas y verduras y no restregar mis ojos, lo he hecho todo este tiempo pero nada.
A que podría deberse esto , trabajo en el pc todo el día., si me pueden ayudar se los agradecería mucho.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
14 feb 2012 a las 05:41
Los casos de hemorragias subconjuntivales o hiposfagma son básicamente cúmulos de sangre ocasionados por la ruptura de vasos sanguíneos localizados por debajo de la conjuntiva, pequeña capa del ojo que recubre la esclerótica o blanco del ojo. Estos sangrados se ocasionan por traumatismos, aumentos súbitos de presión arterial (maniobras de valsalva, crisis hipertensivas), o trastornos de la coagulación. Es frecuente ver este tipo de manifestaciones de forma recurrente en pacientes que debutan con problemas de hipertensión arterial, por ello sería conveniente que acudas con un médico para un chequeo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad