Haz una pregunta Denunciar

Inseminacion artificial [Resuelto]

morena27 - Última respuesta el 27 abr 2015, 02:56
Hola,
hola a todas las futuras mamas yo el dia 29 de enero del 2012 me hice mi primera inseminacion artificial la verdad q fue muy molesto esos dos minutos pero desde ese dia n tengo ningun dolor d nada solo un poco de agujetas pero nada mas y queria saber si eso significa que n ha dado resultado porque ni mancho ni nada aunq cada mujer es un mundo un saludo y espero q alguien me pueda decir algo
Sigue leyendo 
Respuesta
+9
moins plus
yo me hice una IIU el 27 de enero de 2012, ya es la tercera, la verdad no sentí nada, sólo cuando el doc coloca el espéculo y no tuve sangrado, el doctor me dijo que tenía más probabilidad que resulte si no hay sangrado al hacer la IIU.
ahora voy en el día 10 y solo tengo dolores de ovarios y de espalda, a veces me siento embarazada y a veces creo que me va a venir la regla en cualquier momento. todo esto es agotador, sólo espero que pronto Dios nos bendiga con un hijo
moxa- 26 jun 2014, 03:27
hola yo me hice mi inseminación el 20 de junio de 2014, no eh sentido nada raro, solo espero ke pasen los días para hacerme la rueba, el dr me dijo ke los 15 días
Responder
Pepiiii- 27 jun 2014, 01:29
Hola yo me la hice el 11 de junio y el 25 de junio me toco hacerme la prueba de embarazo me salio negativa pero aun no me llega la regla ? Ya es mi segunda inseminacion artificial toy ansiosa esto es estresante saber que mismo pasara
Responder
luna- 27 jun 2014, 22:09
Me hice una ia el 16 de junio, y hoy 27 de junio me hice la beta y me salio negativa , ahora pregunto cdo me vendrá y si sigo poniéndome los óvulos ,la verdad estoy triste
Responder
mimi- 18 oct 2014, 23:40
Hola k resultado obtuvo ya que yo tengo 6 días k me hice la inseminacion y tengo como inflamado el vientre me da ganas de orinar y gases no se si sea embarazo
Responder
SusyP- 10 nov 2014, 19:35
Hola eh leído todos sus comentarios y la verdad que todo esto es estresante toda mujer es un cuerpo diferente y toma diferentes reacciones a la medicina. Yo me hice la segunda inseminación el viernes pasado 7 de noviembre 2014 esta segunda fue muy dolorosa llebo un poco más de tiempo en hacerlo la dra porque el útero estaba demasiado apretado y la agua se doblaba y no entraba. Al fin lo pudo hacer la dra y bueno eso me causó mucho dolor y un poco se flujo marrón ese día y el siguiente te día también. Pero ya eso me paso ya ahora no siento ningún dolor no siento ningún síntoma y tengo k esperar asta el día 21 de noviembre para hacer el examen de sangre Aver que pasa aun que quice sacarme de dudas antes de esa fecha me hice la Prueba de embarazo de orina y adivinen que? Salio positiva una me la hice ayer domingo 9 a las 8:25pm y salió positiva hoy en la madrugada 2:45 am me hice la segunda y también dio positivo
Estoy emocionada espero hacerme otra el vienes Aver si de verdad estoy embarazada y luego hacerme la de sangre. Asido una odisea todo porque la primera IA no funciona ya que mi esposo tiene el esperma conteo bajo y lento y de paso los espermas están anormales . Y nesecitava la inseminación invitro pero acá es de machado costoso $11.000 y de paso no tengo seguro médico
Confío en Dios que todo nos salga bien esta vez.
Suerte a todas
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola a todas..soy nueva en este tema d la inseminación!cuantos intentos hay en la ia y cual es el coste?? xq la inseminacion invitro es mas cara no¿? quiero ser madre soltera, lo q ocurre q estoy casi fija en mi empleo y quiero hacer el procedimiento d ia cuand me hagan fija en mi empresa..saludos chicas!!
kar2 7Publicaciones miércoles, 19 de septiembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012Última intervención - 20 sep 2012, 01:30
hola por error me registre dos veces kar11 y kar2 es el mismo usuario para aclarar
Responder
karynita 29Publicaciones miércoles, 19 de septiembre de 2012Fecha de inscripción domingo, 18 de noviembre de 2012Última intervención - 20 sep 2012, 22:09
hola yo me hice una inseminación el 10 de sept 2012....ayer 19 de sept me hice un test de embarazo y salio negativo....es normal, este resultado me ha bajoneado es mi primera vez me duele toda la parte baja y las caderas pero no se si es sugestión u otra cosa.....
Responder
kar2 7Publicaciones miércoles, 19 de septiembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012Última intervención - 20 sep 2012, 22:40
karynita los primeros 5 diasme sentia conmucho dolor de ovario de todo pero despues se mjora y sientes tods los sintomas de embarazo , pero claro los medicamnetos tambien nos hace sentir mal asi que no sabras si estas embarazada hasta despues de 15 o 20 dias yo me hice en orina y sangre y me dio negativo lo hice a los 13 dias debo esperar hasta el sabado 20 ya te contare como me ira pero no le hagas caso a la prueba necesitas mas tiempo para ser confiable te deseo lo mejorun gran positivo
Responder
karynita 29Publicaciones miércoles, 19 de septiembre de 2012Fecha de inscripción domingo, 18 de noviembre de 2012Última intervención - 24 sep 2012, 00:13
muchas gracias Kar2 me dejas mas trankila el miércoles 26 tengo hora para el examen de sangre y como tu dices espero un Gran Positivo.....y para ti tb todas mis vibras positivas y que todo nos salga bien...
Cariños
Responder
kar2- 24 sep 2012, 05:04
hola karynita mira que me hice el sabado una prueba en sangre y me dio negativo pero mi gine me indico que me la repita en seisdias mas porque aveces cuando se hace y no hay ni un dia de retraso puede que mi niveles de hormona esten bajas, me siento bien y sigo conmareo nausea y molestias la regla deberia de venirme mañana 24 me la hare hasta el sabado haberque pasa espero no me venga antes he leido muchos casos de embarazos que son positivos y le han salido negativos asi q aun no pierdo la fe aunque lo veo raro con mi experiencia terecomiendo tenerpaciencia para que no pases por desilusion, yo heestado embarazada dos veces antes el primero lo perdi por neligencia medica murio a la semana de nacido y el segundo fue unenbarazo q no evoluciono pero ambos los detecte hasta despues de una semanade falta de regla antes me daba negativo asi quemetoca ver que pasa en estos dias si no pues a seguir en la lucha es triste la desilucion pero es mas triste tener estar embarazada y luego perderlo asi que si no lo estoy nohe perdido nada solo otro intento y al siguiente mes hecharles mas ganas dicen que la mayoria de lasparejas conciven en la 2ia pero bueno todavia no estoy descaratada tengo esperanzas aun. espero me cuentes como teva un abrazo y animo no te aflijas esenegativo no significa nada esperemos que todo te salga bien
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola chicas hace tiempo q vengo leyendo sus comentarios pero hasta hoy m atrevi a comentar, les platico ya llevo 2 años buscando quedar embarazada y el 23 de julio m hice mi pimera ia en 2 dias debo hacerme la prueba pero como ya deben imaginar me hice test anoche y m dio negativo, aunque durante la espera he estado tranquila ahora m cuesta aceptar q no estoy embarazada no tengo ningun sintoma en especial de los q supone tienen las embarazadas solo dolorcito como si m fuera a venir la regla pero solo x ratitos, les escribo buscando apoyo y para tener con quien compartir esta experiencia sin sentirme presionada mi esposo y yo decidimos no comentar nada con la familia y amigos para llevarla lo mas leve posible, es dificil ya q todos nuestros amigos ya tienen bebes y la mayoria ya va x el segundo y tercero sin ningun problema y cada vez q nos reunimos no falta las preguntas y cuestionamientos de y ustedes cuando, se estan tardando, ya queremos sobrinos o nietos no comprenden q co sus preguntas solo lastiman auque se que no lo hacen con intencion de molestar. De antemano gracias y ojala alguien x aqui pueda compartir conmigosus experiecias
Morena27- 8 ago 2013, 13:04
Hola sory101
Buenos días
N te precipites,hasta la hora q te toque la beta ya q igual te has echo el test pero n han detectado la hormona dl embarazo así q hasta q n aparezca la regla es buena señal.
Te cuento mi experiencia ,
Yo me hice dos ias x privado y los dos negativos,luego me hice la tercera x la s social ,y tenía miedo d hacerme la prueba ya q después d dos negativos pues tienes miedo ya q una semana antes d hacerme la prueba tenía dolores muy fuerte d regla y al final me hice el test y me dio positivo y estoy d 4 meses y medio así q paciencia y si es tu primera ia ya sabes q a la primera es muy difícil pero n imposible mucha suerte guapa
Responder
sory1o1 3Publicaciones jueves, 8 de agosto de 2013Fecha de inscripción jueves, 8 de agosto de 2013Última intervención - 8 ago 2013, 22:57
Hola Morena, que gusto y emosion saber q ya tienes a tu bebito en la panza, el saber q a otras personas ya les dio positivo m llena de esperanza, aunq segun yo la estoy llevando tranquila, pero por ratitos me entra la ansiedad , asi q como dices paciencia, paciencia
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
La única manera que puedas saber si dio o no resultado es que te realices un examen de la subunidad beta del HCG luego de pasada una semana. Te sugiero que te realices dicho examen o me imagino que te habrán citado ya.

Hasta pronto y gracias por escribir.
morena27- 22 feb 2012, 13:22
pues la verdad q n me dijo nada solo q a la primera es muy dificil q resulte me hicieron una eco y hoy me toca otra haber si ovulo x el bueno o malo y la verdad q si me lo hacen y tampoco resulta me voy x la seguridad social xq al final es pasta lo q te dejas para q n resulte espero q esta vez nos toque la loteria del niño y cuenta conmigo para lo q nesecites hablar yo estare x aqui de vez en cuando miro el correo un saludo y a ti pa cuando te lo vuelven hacer?
Responder
lucy- 5 jun 2012, 21:38
estoy mas confundida que nunca ayer 4 de junio del 2012 y resulto negativa y tengo todos los sintomas de embarazo estoy muy deprimida ya que como te comente anteriormente tuve ia el dia 7 y 8 de mayo 2012 y tuve un sangrado ligero el dia 19 de mayo se supone que mi regla tuvo que haber llegado el dia 24 o 25 de mayo y aun nada saquenme de esta terrible duda crees que con la gravidinona se me pudo haber cortado la regla si hubiese sido regla? tengo ya 11 dias de retraso y estoy mas confundida que nunca ayuda por favor
Responder
morenita- 5 jun 2012, 21:47
hola lucy espero q ese retraso sea un positivo pero hay a veces q la medicacion o el estres se te corta la regla ya me contara,aun asi hazte otro tes xq aunq te halla salido negativo puede q el segundo test te salga positivo siempre dicen q si sale negativo puede q se equivoque peri si sale positivo es q si vete a tu medico y q te lo hagan x sagre es mas seguro yo haber si empizo con la segunda inseminacion me falta la prueba d las trompas y le tengo panico a esa prueba mucha suerte y ya me contaras
Responder
morenita27- 20 jun 2012, 17:48
para patrusk.hola lo mejor es q estes tranquila esos dias q te faltan y n pienses en nada a mi me dolia la espalda y con sintomas d regla un dia antes manchaba y se cortaba asi estuve todo un dia y ya al dia siguiente me vino y aun asi te recomiendan hacerte la prueba d embarazo a mi me dio negativo,asi q animo
Responder
morena27- 6 nov 2012, 17:23
hola aide
lo siento mucho,yo tb he pasado como tu y dos veces,la primera me bajo la regla antes d hacerme la beta,y la segunda vez,hace unos diez dias.la regla se me retraso cuatro dias y pense q me habia quedado.pero para mi sorpresa.me bajo la regla al cuarto dia.me hice dos betas con dos dias d retraso y me dio negativo,y luego me dijo la gine q me hiiera otra a los dos diasy tb negativo,y laverdad q lo pase muy mal,llorando como tu y mi marido tb ya q se hizo ilusiones,per hay q levantar cabezas q mientas halla vida hay esperanza y seguro q algun angelito dl cielo nos estan esperando paraq seamos sus papas,si n pues los niños q n tienen papas y han sido abandonados o rechazados,adopcion.yo y me he apuntado,animos,
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola a todas les cuento que no fue necesario realizarme el examen ya que el dia 19 llego el periodo por lo que ya fui al medico a programar la segunda ia, si tienen conocimientos o consejos de que hacer antes de ia cuentemennnn.

Un lindo dia y que Dios me las bendiga a todas
karynita 29Publicaciones miércoles, 19 de septiembre de 2012Fecha de inscripción domingo, 18 de noviembre de 2012Última intervención - 18 nov 2012, 21:24
:( negativo....y estoy cansada para intentarlo nuevamente....hable con mi medico y voy a dejar pasar un mes necesito replantear si realmente quiero pasar nuevamente por todo esto....si no ha ocurrido por algo será y Dios tendrá otra futuro para mi.....pero eso no quiere decir que me he dado por vencida solo dejare pasar un tiempo....animo a todas y luego tendremos nuevas novedades.
Responder
ares- 19 nov 2012, 12:51
Muchos animos karitina en este momento ,saca fuerzas para estar bien y haz solo lo que sientas .mucha fuerza!! Y espero todo te vaya bien!besos
Responder
Michy- 20 nov 2012, 23:04
Hola Karynita siento mucho de tú --- pero no desanimes yo también siempre digo que las cosas pasan cuando tiene que pasar ya llegara el momento y sea lo que dios quiera, descansa recuperate y que sigas adelante cuando te sientas preparada mientras hacer los deberes en casita que nunca se sabe ;-) bsts y cuídate
Responder
pelusita- 5 dic 2012, 03:40
buenas noche amigas al fin mujeres todas en la búsqueda deseada de tener un hijo yo llevo ya 6 perdidas ya me hice 3 insemincion y la primera salí embarazada de 2 morochitas pero empece a manchar y perdí mi embarazo y luego de 3 meses me hice otra y esta no se me dio ya llevo 10 años intentado lo que me favorece es la edad que tengo todavía tengo 35 y todavía lo voy a intentar de nuevo espero que a todas las que pasamos x este proceso dios nos de esa bendicion
Responder
Mamiiiiii- 18 dic 2012, 00:40
:-(. Chikas aquí triste escribiendo. Esta es mi segunda IA. Tengo2 bebés de 7 y3. Desde qué mi bebe de 3 Años había cumplido uno estoy buscando y nada el doctor me refirió a inseminación la primera dando positivo de una vez :-( pero a los días bajo la hormona así que fue bioquímico. Ahora me hice la segunda inseminación y cuando debía hacerme la prueba la hice dando como resultado negativo , mi ginecólogo me recomienda esperar una semana sino e baja la menstrúa en ese tiempo repetirme la prueba. ,,,, Qe raro. Han escuchado de negativos en sangre y luego positivos. Sigo llorando y no quiero pensar nada ni hacerme ilusiones pero me dejo desorientada con decirme que espere una semana y me repita la prueba de sangre. Q opinan ustedes
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, morena
fijate que me hicieron una inseminacion el dia 26 de enero 2013 pero estoy un poco confundida porque resulta que solo tuve un poco de flujo marron y nada mas de molestias entonces quisiera saber si despues de tu inseminacion tus resultados fueron positivos. espero tu respuesta o la de alguna de las chicas que las haya pasado algo similar gracias y buena suerte a todas.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
chicas! como les fue en la inseminacion?..ayer me realizaron la primera.gracias
valenieto 2Publicaciones lunes, 27 de abril de 2015Fecha de inscripción lunes, 27 de abril de 2015Última intervención - 27 abr 2015, 02:56
Hola chicas, recién me registro en este foro. Les cuento, el 26 de febrero me hice mi primer IA la cual en principio dio bien pero después de 4 semanas de embarazo el Dr me comunico que había perdido el embarazo. Como estaba usando óvulos de progesterona no había tenido perdidas y por eso no sabia que lo había perdido. Una vez que suspendí los óvulos me vino mi período como siempre. Mañana veo a mi Dr para comenzar el tratamiento y hacer una nueva IA. Tengo una ansiedad terrible y solo espero que esta vez si funcione y pueda ser Mamá ya que llevo 6 años tratando de quedar embarazada sin éxito. Saludos a todas
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « inseminacion artificial » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.