Estaré de verdad encinta?

Resuelto
Nancy - 22 oct 2010 a las 14:28
D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 - 22 oct 2010 a las 16:53
Hola,
Mi ciclo menstrual es bastante regular y mi último período data del 16 de septiembre. Lo recuerdo porque es el día que tomé mi última píldora. Ahora hace 7 días que terminé la nueva tableta y mi menstruación no se presenta. Hoy al mediodía hice una prueba de embarazo que resultó negativa, pero no estoy segura, será que debería hacer un análisis de sangre?
Realmente, no tengo síntomas de embarazo, a parte de una ligera fatiga y tres desmayos (síncopes vasovagales) en un mes.
Gracias por responder a mi mensaje, necesito entender lo que me sucede.

1 respuesta

D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
22 oct 2010 a las 16:53
Hola,

Deberías hacerte un análisis de sangre, a cualquier hora del día, para salir de la duda. En vista de que estás usando anticonceptivos y que no tuviste ningún olvido, por qué dudar?
La ausencia de menstruación tomando la píldora, no es sinónimo de embarazo; sucede con frecuencia y si te perturba no tenerla, podrías ir a hablarlo con tu ginecólogo para considerar la posibilidad de que te cambie las pastillas.
Por los malestares que has tenido, no me parecen normales; sería conveniente te hicieran exámenes más específicos
0
Únete a la comunidad