Preocupada

fatima - 30 ene 2012 a las 19:49
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 feb 2012 a las 10:20
Hola,
me llamo fatima
estoy bastante preocupada, pues llevo una semana manchando y nunca antes me habia pasado. llevo 2 años tomando pastillas anticonceptivas (yaz 24+4), y este mes tome bastente ibuprofeno porque tube un constipado, ademas tambien me olvide una pastilla, aunque la tome 5 horas mas tarde de lo habitual. siento un dolor/cosquilleo en mi tripa, ademas del manchado, tengo la tripa hinchada y hay dias que me siento bastante debil. no tengo nauseas ni mareos, ni dolores en el pecho ni ningun otro sintoma. me falta una semana para que me llegue la menstruacion, pero estoy preocupada y me gustaria saber si puedo estar embarazada o que me pasa?¿
ayuda porfavor¡¡¡¡

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 feb 2012 a las 10:20
El embarazo es poco probable ya que al parecer has cumplido con tu tratamiento adecuadamente, por ende lo más probable es que las manifestaciones que experimentas se deban a efectos secundarios de tu mismo anticonceptivo. Este problema deberá remitir de forma espontánea en poco tiempo, de lo contrario tendrías que acudir con tu ginecólogo para una evaluación respectiva. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad