Problema en mano izquierda

Resuelto
tutita - 30 ene 2012 a las 04:01
 Laura - 22 ene 2017 a las 17:58
Hola, tengo mi mano izquierda con mucho dolor en el centro de la mano, siento clavadas como agujas y el dedo meñique se separa del resto y no obedece mis ordenes de volver a su lugar, esta semi encogido hacia la palma, ademas el anular tambien esta flojo y ahora el indice le cuesta hacer movimientos, el dolor me llega hasta el codo y mas arriba, y por la palma en donde se junta la mano con el antebrazo me aparecio una hinchazon como hueso y me duele mucho al tocarla digamos sobre la muñeca para el lado del meñique, que puedo hacer, me dieron a tomar NEURUM de 75 pero me duele igual y no se desaparece este problema estoy muy preocupada , tengo miedo que esto me quede asi, tengo 62 años, soy profesora jubilada. gracias.

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
30 ene 2012 a las 05:17
Hola, por lo que me explicas parece una compresión nerviosa a nivel del codo( es lo más frecuente). Probablemente un síndrome de tunel carpiano. Intenta que te valore un traumatólogo.
Ponte hielo 10'cada noche+ estiramientos de esta musculatura.
Evita sobreesfuerzos.
Una vez valorada por tu trauma que te derive a rehabilitación para movilización, evitar atrofia y electroterápia antiálgica.
1 saludo, si quieres ya nos dirás.
-1
Gracias por su evaluacion , seguire sus consejos. Un saludo y cariños
0
Hola a mi me re duela la mano izquierda en la parte de los dedos me duele hace dos días y siento que me pinchan agujas que sera
0
Únete a la comunidad