Tengo un problema en mi pene

Resuelto
N - 29 ene 2012 a las 08:18
 ho66 - 2 ago 2016 a las 07:07
Hola, bueno para mi es dificil hablar de esto...bueno soy un hombre de 30..y tengo un problema..tengo unas verruguitas en el cuerito del pene ..solo en el cuerito..yo fui al medico en el 2006 a un hospital y me dijeron que no era vph...y me mandaron un tratamiento: forcrim y fluconazol 150mg yo lo hice pero no me acuerdo si lo hice como debe ser...pues todavia tengo las verruguitas y tengo mas ahora se regaron son pequeñas..y me ha estado picando hay en el sito...me e puesto crema: icaden y lutricon y eso solo me quita la picason..pero las verruguitas siguen hay...me preocupa y pene funsiona bien tengo una vida sexual bien..pero las verrugas me preocupan...Queria saber si puedo volver a tomar el tratamiento de forcrim y fluconazol y como se debe hacer el tratamiento?...los medicos que me revisaron hace tiempo(2006) dijeron que no era vph...pero no me dijeron que tenia...y quisiera que me ayudaran..porque se que eso no es normal...

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 feb 2012 a las 11:56
En el caso de lesiones cutáneas la única manera de concretar el diagnóstico es observando las mismas por ende lo ideal es que acudas con un urólogo para que observe directamente tu caso y con ello determine el tratamiento más adecuado. Si efectivamente no se tratase de un caso de condilomatosis es probable que solamente se trate de una candidiasis problema que no solamente se resolverá mediante el empleo del medicamento correcto sino también de pautas higiénicas que se te proporcionarán en tu consulta respectiva. Éxitos, hasta pronto.
6
te dieron resultados
0
Gracias por tu recomendación...voy a ver me con un médico.
0
Únete a la comunidad