Porq no me viene mi menstruacion??

Anitaej - 29 ene 2012 a las 03:43
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 feb 2012 a las 08:19
Hola,
Por favor, me gustaria que me respondieran si hay posibilidad de que este embarazada, en mi casi. Yo tuve un aborto el 17 de Noviembre y me realizaron un AMEU, inmediatamente comence a tomar pildoras aniconceptivas, en el mes de diciembre el dia que me tenia que venir mi menstruacion solo me vino unas gotitas y (las que entrega el estado)de ahi naa, el 20 de diciembre me hice una prueba de embarazo y salio negativa , tambien me hice una ecografia que era para el control q me pidieron en mi control, y me dijeron q el endometrio estaba delgada media 6 mm (en mi primer control post aborto me dijeron que tenia EPI - me dolia la fosa iliaca derecha), y bueno continue tomando las pildora, pero cambie de marca (femiplus cd) y bueno maso menos a las 10 dias como no me venia mi mestruacion tuve miedo que el anticoncetivo no estuviera funcionando y me toma un anticonceptivo oral de emergencia, y continue tomando mis pastillas anticonceptivas pero me olvide de tomar tres en tres dias (me di cuenta porque tenia que dejar de tomar el tercer jueves de haber empezado y me sobraban tres pastillas). Bueno el 31 de diciembre en la noche, comence a tener nauseas y de ahi hasta hace dos dias que recien estan desapareciendo, bueno solo han sido nauseas porq no tengo ningun otro sintoma de embarazo pero igual, me queda la duda. pero bueno el dia que me tocaba empezarr con el sigiente bilster lo empece a tomar. Pero en enero tampoco me ha venido mi menstruacion , y bueno precisamente por la nauseas me fui a tomarme una ecografia , y me dijeron que no tenia signos de embarazo y que mi endometrio tenia 2mm, pero nose. ¿quisiera saber y hay la posibilidad de que quede embarazada y saber tambien porque no estoy menstruando? y estos tres dias me esta doliendo la fosa iliaca derecha como hincones y mi barriga esta hinchada, tengo bastante gases. y siento como si no estuviera dijieriendo bien la comida. solo tengo esas molestias.
Gracias de antemano.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
12 feb 2012 a las 08:19
La alteración menstrual podría deberse a un efecto secundario de los mismos anticonceptivos, peor aún si los tomaste de forma irregular y además empleaste un anticonceptivo adicional de emergencia. Por otro lado si te detectaron una EPI deberías haber recibido tratamiento específico para dicha infección ya que ello podría ser la causa de tus molestias, aunque por la descripción última que nos das es probable también que estés presentando un síndrome dispéptico o una patología vesicular, problemas que puedes corroborar consultando con un gastroenterólogo. Si aún sospechas sobre la posibilidad de embarazo una nueva ecografía te sacará de toda duda, ten presente que debes emplear un solo método anticonceptivo en adelante tratando de ser puntual y constante en el uso del mismo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad