Golpe fuerte en la tibia

c.salazar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de octubre de 2017 - 12 oct 2017 a las 01:45
luciajimenez Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de diciembre de 2017 - 16 oct 2017 a las 20:36
Hola,
Hace un año y 8 meses me di un golpe fuerte en la tibia derecha contra el filo de una escalera. Nunca apareció un moretón ni hinchazón ni nada parecido, pero sí un dolor muy fuerte que me impedía caminar y era constante.

Luego de unos meses fue bajando, pero aún hoy día me duele fácilmente y de vez en cuando aparecen dolores o sensaciones nuevas.

No fui al médico por que no tenía seguro ni dinero, pensamos que eso iba a curar en quizá unos 3 meses, pero todavía sigo esperando. El dolor se presenta en la parte frontal de la tibia y también del lado derecho en la pierna derecha (no sé si sea un músculo o qué). Cualquier pequeño golpe o roce me lastima en esa zona y es bastante sensible. Ahora puedo caminar, pero al querer bailar, saltar o correr, aparece uno o varios dolores.

Agradecería sus respuestas.

1 respuesta

luciajimenez Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de diciembre de 2017
16 oct 2017 a las 20:36
quizás deberías comprar unas muletas especiales mientras te recuperas para agilizar el proceso, fue lo que yo hice, adquirir unas ligeras de fibra de carbono, te comparto la pagina https://www.indesmed.com/es/muletas-ortopedicas.php
0
Únete a la comunidad