Urgente estoy confundida

vanessa - 28 ene 2012 a las 01:46
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 feb 2012 a las 03:26
Hola,
holaa, soy de venezuela y tengo 21 años de edad . Mi periodo es regular aunque siempre se me adelanta o se atrasa 5 dias, soy de fluko abundante y esta vez me llamo la atencion que su color y cantidad no era la misma; me explico era mas rosado y sin presencia de cuabulos eso es normal, mi regla me dura aproximadamente 3 dias y el segundo dia es en el que mas flujo boto y esta vz fue al contrario ayudenme xfis

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 feb 2012 a las 03:26
Es normal observar alteraciones menstruales pasajeras en mujeres jóvenes, pero si existiesen algunas condiciones como consumo de anticonceptivos, recurrencia de la irregularidad, dolor pélvico asociado, entonces valdría la pena una evaluación ginecológica para descartar la posibilidad de un efecto secundario medicamentoso o una patología orgánica de fondo. Por otro lado si mantuviste relaciones sin protección habría que descartarse también la posibilidad de un spoting de implantación, por lo tanto si mantienes esta sospecha debes realizarte un test a la semana de haber evidenciado dicho sangrado. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad