Se me abrió la herida después que me retiraron los puntos

estefaniacros Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de octubre de 2017 - Modificado el 6 oct 2017 a las 07:49
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 6 oct 2017 a las 14:32
Hola estoy un poco asustada, el día 22 de septiembre de este año (2017) me operaron del maxilofacial para retirarme varios quistes, además de hacerme extracciones de las cordales y de otras muelas y ponerme un poco de hueso en donde tenia ausencias para futuro implante. El día martes 3 de octubre el cirujano me revisó y como estaba bien me retiro los puntos. Todo bien el resto del martes, el miércoles sin novedad. pero el jueves en la noche comencé a sentir una molestia como si tenia algo de comida en uno de las extracciones, lo cual no podía ser porque a cada rato me enjuago, también la molestia es como un poquito de dolor, me enjuague nuevamente varias veces y como sentia algo allí me vi en el espejo y se ve algo blanco como si fuese el hueso, realmente es el hueso lo que siente mi lengua. Me siento un poco quebrantada y con una leve molestia de dolor allí. Mi cirujano justamente hoy jueves salia de viaje por una semana.... Mi pregunta es: ¿Que hago? tengo el hueso del maxilofacial un poco expuesto y me preocupa alguna infección, que puedo hacer??? Debo ir al medico urgente??? Mientras hice buches de agua potable con agua oxigenada, como dije siento molestia y un poco de calentura!!! Que hago????

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.330
6 oct 2017 a las 14:32
Si la herida está muy expuesta debería acudir a un médico...si no está su cirujano disponible acuda a otro a ver si el decide, según la evaluación si sutura otra vez o simplemente lo cubre....pero debe ser evaluada de todas maneras.
saludos¡
1