Insatisfecha sexualmente

Resuelto
belen - 27 ene 2012 a las 19:34
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 ene 2012 a las 10:11
Hola,
hola como estan soy casada hace cuatro años.. tengo 23 años y mi marido 38.. nos llevamos bien pero en la cama me siento insatisfecha yo quiero sexo todos los dias--- y el no.. soy un a mujer que me cuido muchisimo me voy al gimnacio todos los dias soy buena ama de casa me mantengo con un cuerpo relativamente llamativo .. hago de todo para que mi esposo se sienta exitada con el simple hecho de verme.. siempre estoy sexi para el.. yo quiero hacer cosas nuevas y el es muy tranquilo.. quiero sexo oral y no me hace le pido siempre y no me hace.. no entiendo xq.. tampo el me responde el xq.. intente hablar con el de todoas formas y siempre seguimos en lo mismo.. las posiciones siempre son iguales.. nunca puedo acabar sin tocarme.. solo asi acabo con el.. me encanta estar con el pero nose xq el no procura hacerme cosas que me gustan el sexo oral me encanta y el en cuatro años me habra hecho cuatro veces .. no quiero mas insistirle el me dice que debo respetar como son las personas y no ser tan fogosa.. tambien pasa que otros hombres me miran con tanto deseo que hasta quiero ser infiel para probar. ayuda por favor

2 respuestas

usuario anónimo
29 ene 2012 a las 01:17
Hola,
Te sugiero que ambos acudan a un sexólogo para que traten de solucionar su problema antes de que llegues a la infidelidad. Conversando con dicho profesional es posible que encuentren solución al problema.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
29 ene 2012 a las 10:11
La comunicaciòn entre vosotros es clave para el éxito pero está claro que vuestras necesidades sexuales son diferentes y habrá que llegar a un acuerdo para que ambos esteis bien y a gusto...
Quizás, efectivamente, una ayuda externa por parte de un profesional os puede ayudar. >Pero primero debes hacerle entender a tu marido que tu tienes unas necesidades no satisfechas que hay que tener en cuenta.
Quizás para evitar tantas relaciones podrías acudir a la masturbación...
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad