Dolor en nuca

Resuelto
Mr. v - 27 ene 2012 a las 16:07
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 27 ene 2012 a las 16:28
Hola, buenos dias, soy hombre 43 años,, tengo sensacion de dolor en mis pies, y la pierna del lado izquierdo con dolor en el dedo gordo, asi como dolor en la region del cubito y radio del brazo izquierdo y sensacion de torticolis en la parte trasera de la nuca,, ?

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
27 ene 2012 a las 16:28
Hola, podría ser debido a un exceso de tensión muscular de toda la cadena posterior de la espalda que empieza en tu nuca y acaba en la planta de los pies.
Ponte manta eléctrica 10'+ gel de árnica a nivel del cuello.
Entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de stress( haz la respiración alterna por pecho y abdomen + la parte del baño porque te ayudará a relajar esta musculatura), consejos posturales( ayudará a sacar tensión muscular) y deformidades del pie.
Podrías probar de hacer unos estiramientos globales, léete ciática en embarazadas( 1er post) hazlo suave sin rebote, pies paralelos y simétricos, se constante.
A nivel de tus brazos evita sobreesfuerzos, ponte hielo 10'por la noche y estira esta musculatura.
No estaría de más que te revisara un traumatólogo o reumatólogo para descartar patología + seria tipo hernia, fibromiálgia, artritis, etc.
1 saludo, si quieres 1 vez valorado nos vuelves a escribir y podremos ser + precisos.
0
Únete a la comunidad