Siento malestar corporal constante

T.pajarito - 27 ene 2012 a las 09:21
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 27 ene 2012 a las 10:49
Hola, tengo 57 años y en los últimos dosvengo padeciendo lo siguiente: una sensacion de malestar corporal constante, que empeora cada tres días y me recupero, pero sin alcanzar el bienestar total. Esta situación se manofiesta con mayor intensidad en la mañana y mejora para la noche. Tambien siento cansancio, estres y preocupación por la situacion porque mantengo la sensación de mareo y la posibilidad de pérdida de la conciencia en algun momento, sinembargo esto no ha ocurrido. A pesar de hacer ejercicios todos los días, trabajar con agilidad y habilidad, y tomar vitaminas y una dieta sana no logro apartar este malestar. He realizado los exámenes médicos en varias oportunidades y no revelan nada, todo indica que estoy en optimas condiciones pero, el malestar se mantiene y siento que voy empeorando lentamente porque últimamente siento mucha debilidad corporal; malestar muscular y articular. En verdad no comprendo que me sucede y su pongo que el problema es spiquiátrico, algo pasa en el cerebro. ¿qué debo hacer?

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
27 ene 2012 a las 10:49
Hola, veo que todas las pruebas son negativos, me gustaría darte unos consejos y ejercicios para mejorar la tensión emocional( stress), muchas veces un aumento de tensión psíquica se somatiza dando dolores en diferentes partes del cuerpo.
Entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de estrés( haz la respiración alterna por el pecho y por el abdomen + la parte del baño.
Para complementar te recomiendo también unos estiramientos globales de toda la espalda para evitar estas descompensaciones musculares que comentas.
Léete la etiqueta de ciática en embarazadas( 1er post) donde explico este estiramiento, verás que no es fácil, no hagas rebote y se constante.
1 saludo.
0
Únete a la comunidad