Tomé la pastilla del día después y todavía no me viene

Resuelto
yami - Modificado por Carlos-vialfa el 7/10/2014, 18:05
 Ruben - 8 mar 2021 a las 04:19
hola.. tome la pastillas del dia despues hace 7 dias y todavia no me viene mi periodo.. podria estar embarazada? estoy muy nerviosa

114 respuestas

lola22w Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 16 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de diciembre de 2012
16 dic 2012 a las 00:15
Hola Doctora Tuve relaciones por primera vez el dia 26 de mi ciclo por ser un dia "infertil" pero aun asi mi novio uso proteccion, a los dias siguientes fui con el ginecologo por los nervios y me dijo que no podia estar embarazada pero hoy es mi dia 32 y aun no me baja! Siento como colicos pero solo eso, sera un retraso solo por los nervios? :s le agradeceria me respondiera
0
liishhh Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 17 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de diciembre de 2012
18 dic 2012 a las 04:20
tengo una duda, 3 días después de que me termino mi menstruación osea el día 10 de noviembre tuve relaciones sin protección, y me tome la pastilla de al día siguiente y me vino un sangrado a los 5 días, que me duro 5 días, exactamente lo que me dura mi sangrado de menstruación, pero se que el sangrado fue por la pastilla, ahora mi preocupación es que si la pastilla puede adelantar o atrasar tu periodo, pero el pasado yo lo cuento como un nuevo periodo, y ahora ya pasaron los 30 días q tengo q esperar, porque siempre cuento 30 días y me baja, pero ahora no me ha bajado, ¿sera reacción secundaria de la pastilla?

espero y me ayuden, gracias y q "Dios los Bendiga a Todos"
0
hitomi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2012
18 dic 2012 a las 17:56
Hola dra,Quisiera saber si puedo tomar la pastilla del dia despues. Ahora estoy en terapia con antidepresivos Fluoxetina 20mg me tomo una capsula en la mañana y otra en la noche. y el clonazepam en gotas 2 gotas en la mañana y 3 en la noche. Quisiera que me ayuden si puedo tomar la pastllla del dia despues aun estando con estos medicamentos. Ya llevo 2 meses con el tratamiento de la depresion. este mes menstrue el 11 de diciembre y hoy 18 de diciembre aun me baja un flujo marron. Quiero tener relaciones este 20 de diciembre. que riesgo hay de quedar embarazada, Puedo tomar la pastilla del dia despues junto con los medicamentos de la depresion ya mencionados. Fluoxetina y clonazepam. Por favor ayudemee. gracias
0
katiie Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2013
7 ene 2013 a las 17:19
Buenos tardes doctora MARNET. estoy muy preocupada y asustada no hago otra cosa que pensar en eso mire tuve relaciones con mi novio un 6 de diciembre nos protegimos de las dos formas con condon y pastilla del dia siguiente (creo qe se llama postinor) y bueno despues de una semana masomenos me vino una sangre cafe o algo negra y pense qe era mi periodo estoy muy asustada ayudame que significa eso y aun no me viene mi regla cabe decir que soy irregular y mi mestruacion siempre tiene una semana de atrazo mi ultima regla fue el 30 de noviembre por ahi hay posibilidad ??
me he creado cuenta para que me pueda responder soy kathy estoy muy asustada no entiendo que significa eso de sangre color cafe o algo asi x.x gracias..
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
10 ene 2013 a las 20:35
Hola katiie,
Puedes estar tranquila que no hay ningun riesgo de embarazo ya que te protegiste con preservativo y ademas con la postday (que no hubiera hecho falta tomar...).
Si no estás segura con el preservativo acude a un ginecologo para iniciar otro metodo de contracepción ya que esta pastilla no debes volver a tomarla.
Saludos !
0
hola doc, d nuevo yo :) solo queria agradecerle por
tomarse el tiempo y ayudarnos en momentos d deses-
peracion :D y la ultima pregunta q le hare es q me hice
la prueba d sangre al mes de q tuve relaciones y salio
negativa, dias despues tuve mi periodo y solo quiero q
me confirme q puedo confiar en no estar embarazada :D
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
11 ene 2013 a las 11:05
Hola aniita,
Si tuviste tu menstruacion y la prueba te la hiciste al mes de la relación de riesgo ya debe ser confiable su resultado.
Tranquila !
0
graciiias :) y d nuevo gracias por preocuparse por los
demas y ayudar :D
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
11 ene 2013 a las 19:19
Gracias a tí, Anita, por tu lindo comentario !
0
Leo13322 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 13 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de enero de 2013
13 ene 2013 a las 19:03
Hola, Doctora espero que me ayude deverdad no se que hacer o pensar. Soy irregular, la ultima vez que me bajo fue desde el 17 de noviembre de 2012, tuve relaciones el 23, 29 de diciembre, 4 y 21 de diciembre sin proteccion, a partir del 25 de diciembre hasta el 30 cada vez que iva al baño notaba manchones de color marron, pero muy escaso no llegaba a manchar mi ropa interior, pense que me iva a venir la regla pero no y me hice una prueva de laboratorio el 2 de enero la cual salio negativa pero aun no me ha bajado y el dia de ayer note una gota de sangre junto con el demas fluido transaparente lo cual me preocupo pero no volvio aparecer, ahora son manchas rositas muy tenues y siento piquetitos en mi abdomen. Estoy preocupada porque nunca me habia tardado tanto en bajar. ¿Que podra ser? ¿Puede ser embarazo? ayuda porfavor!
0
defierasdfg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de enero de 2013
15 ene 2013 a las 01:11
Hola, doctora necesito un poco de su ayuda por favor c:
tengo 17 años y tomo pastillas anticonceptivas, es mi quinta caja, un día se me olvido y al día siguiente tuve relaciones, esto sucedió 6 días antes de mi menstruación, ahora e liberado un liquido marrón por cuatro días, mañana debería bajarme, tengo dolores de útero y senos, si me llega podría ser el caso de "menstruación regular" y estar embarazada, nunca libere eso marrón, y nunca tuve dolores tan fuertes de senos y orino demasiado.
0
marisol199 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de enero de 2013
22 ene 2013 a las 04:55
Hola,
Tuve relaciones sin proteccion el 31 de diciembre. Mi novio no acabo adentro mio.. tome la pastilla al otro dia. Una semana despues me llego un sangrado de 3-4 dias el 2 dia de este fue bien fuerte y oscuro, me dolia el vientre pero muy poco. Dos semanas y media despues empeze a sentir nauseas las cuales duraron solo 3 dias, pero me sigo sintiendo debil. No me ha vuelto a bajar mi periodo, ahora solo tengo colicos pero muy leves. Mi periodo normal deberia estar bajando esta semana. Me tendria que preocupar?
durante todo este tiempo tuve relaciones 2 veces esta vez con proteccion y nos aseguramos de que todo estuviera en orden.
0
itzelL93 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2013 8
11 feb 2013 a las 19:47
hola dra tuve relaciones con mi novio no no s cuidamos eso fue el 17 de diciembre me tome la pastilla a las pokas oras de dicho acto ,a los 7 dias osea que para el 25 de diciembre me bajo me duro 5 dias y el 25 de enero me bajo otra vez igual kon duracion de 5 dias puedo descartar un embarazo verdad? estoy asusutada un pocoo
0
paula1234 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de enero de 2013
15 ene 2013 a las 05:34
hola doctora,
hace un mes tube relaciones-sin-proteccion, al dia siguiente tome la pastilla del dia despues, a las dos semanas me hice un test y me dio negativo, hoy me hice otro y dio positivo, ademas tengo muchos dolores de ovarios hace 3 semanas, es posible que este embarazada?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
15 ene 2013 a las 10:07
Hola paula1234,
Si el test te ha dado positivo es bien posible que lo estés, sí. Compruébalo haciéndote un test en sangre con fracción beta HCG y acude con los resultados a tu ginecologo. Saludos !
0
florenciacichello Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 21 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013
Modificado por florenciacichello el 21/01/2013, 03:52
Hola,DOCTORA!! BUENAS NOCHES !!
una consulta !! Hace 4, 5 dias termine mi periodo. En el ultimo dia tuve la emergencia de tomar la pastilla del dia despues, ya que no me cuide con mi pareja. Y luego me quedo la duda, si era una o dos pastillas, a mi me vino una sola pastilla , en la cajita. Y hoy, luego de 5 dias maso menos, tengo un pequeño sangrado desde ayer, muy leve, al principo oscuro, y ahora muy clarito, y algunos leves dolores, es normal ? Sera embarazo ?
Por favor, alguna respuesta con conocimiento !!!!!!!!!!!!!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
21 ene 2013 a las 10:17
Hola florencia,
Son los efectos secundarios de la pastilla. De todas maneras para mas seguridad te recomiendo que te hagas una prueba cuando hayan pasado mas de 10 dias desde que la tomaste.
Saludos
0
juliietaaaaah Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de enero de 2013
22 ene 2013 a las 05:24
hola tuve relaciones el domingo 13 de enero , ese mismo día tome la pastilla y todavía no me vino ,se suponía que me tendría que haber venido este finde semana y nada , lo peor es que no tengo indicios de que me este por venir .
¿ podrá ser que este embarazada ? ayuda por favor!!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
22 ene 2013 a las 08:53
Hola julietaah,
Si en una semana más no tienes sangrado ni menstruacion te recomiendo que te hagas la prueba ya que podría ser un embarazo.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos
0
gabiiLo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013
26 ene 2013 a las 19:39
hola Dr. Marnet,
una pregunta bno mas biien dicho muchas, quisiera saber si estoy embarazada pro aun es muy pronto para saberlo, aunqe ya tengo 5 dias de retraso,mire tuve relaciones 2 0 3 dias antes de el dia qe se supone me bajaba, xq desde hace tres meses ando muy regular cada 28 dias exactos me baja, pero da la casualidad de qe me tome la pastilla del dia siguiente hace 3 meses precisamente y estaba vez me las volvi a tomar, pro sk segun eso dias antes de qe te baje no qedas embarazda, pero estoy confundida con respecto a eso,el chiste es qe cuando me tome la primer dosis de la pastilla como a la hora empece con dolores como colicos los cuales me han durado toda la semana y por desgracia la segunda dosis me la tome despues de las 12 horas, para ser exactas media hora despues, lo cual me preocupa, el dia qe se supone me deberia bajar, lo unico qe aparecio fue flujo blanco como leche cortada sin olor, y asi dure 3 dias al 4 dia el flujo era transparente y un poco mas liquido, ayer el flujo volvio a ser como leche cortada pero mas pegajoso,, y esto me preocupa xq no s si es sintoma de embarazo o malestares por haber tomado la pastilla 2 veces en tampoco tiempo, una amiga me dice qe me dio menorrea pro nu se como saber ..me e qerido hacer el test de embarazo pro no se si aun es muy temprano para hacerlo o ya sera efectivo hacerlo?...
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
26 ene 2013 a las 21:15
Hola gabiilo,
Es muy probable que sean los efectos secundarios de la pastilla pero para mas seguridad puedes hacerte una prueba de embarazo si ya han pasado mas de 10 dias desde la relacion sexual de riesgo.
Saludos y suerte !
0
itzelL93 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2013 8
1 abr 2013 a las 17:55
hola yo tuve relaciones el 17 de dicimbre ese mismo dia tome postinor a los 7 dias (25 de dicimbre) me bajo un sangrado cafe que me duro 5 dias parecia el de mi regla ya k en ese mes no habia reglado aun y soy irregular, para el 25 de enero me volvio a bajar e igual 5 dias de duracion , pero en febreroo no regle y tampoco en marzo ,seran efectos de la pastilla aun o estare embarazada?
0
es posible, que cuatro meses después de haber tomado la pastilla del día después, se presentes retrasos en la regla? las pruebas de sangre han dado negativo
0
aleja89* Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de diciembre de 2013
17 jul 2013 a las 21:06
Hola Dra. Marnet

Llevo año y medio planificando con pastillas femelle 20 cd, mi ultimo periodo fue el 21 de Junio, y ese dia inicie la caja normal de pastillas, pero esa semana fue muy inconsistente con la toma de las pastillas en cuanto al horario. El día 10 de mi ciclo, tuve relaciones con mi pareja, debido a la inconsistencia en la hora de las pastillas el día 11 me tome un post day, 15 hrs despues de tener la relación. El sábado en la noche me practique una prueba casera y esta salio negativa. Tengo varias preguntas
1. El post day al tomarse con las pastillas anticonceptivas puede reducir su efecto, o el post day afectar a las anticonceptivas?
2. Hay posibilidad de embarazo?
0
Nervio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013
19 jul 2013 a las 06:33
Ya lei mucho sobre el tema pero la verdad sigo nerviosa. El 14 de junio tuve relaciones sin proteccion, segun yo porque estaba en el ultimo dia de la regla no era peligroso. Me tome la postday al dia siguiente. De ahi todo tranquilo. El 10 de julio tontamente otra vez tuve relaciones segun yo tranquila porque estaba ya esperando mi menstruacion otra vez, por lo que segun yo no tenia riesgo de embarazo. Otra vez tome la postday al dia siguiente. Eso fue hace una semana y he tenido dolores de cabeza, nauseas y hasta hoy tuve un ligero sangrado color cafe, muy escaso. Sera eso señal de embarazo, o señal de la postday haciendo efecto? Ya se que estuvo mega mal usarla dos veces, pero no sabia... Me ayudan?
0
anibimo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de julio de 2013
21 jul 2013 a las 01:57
hola me bajo el 9de junio y tuve relaciones el 14y15junio con proteccion se supone que me tenia que bajar el 7 de julio pero nada el dia de ayer19 de julio tuve relaciones sin protecciony estube bebiendo tome la tableta del dia d 30minutos despues de lo sucedido y ayer nose si me lastimo pero mi calzon estaba manchado como con sangre pero poco y hoy en la mañana me bajo poco un color apenas llegaba rosa nose que hacer
0
dafri4 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013 1
2 ago 2013 a las 01:45
Hola,
pues miren el jueves tuve relaciones con mi novio y el sábado en la mañana me tome la pastilla del día siguiente. Luego luego, empece a tener los síntomas secundarios de la pastilla. Hoy es jueves, ah pasado ya una semana y sigo sintiendo los efectos y los que siento mas es el dolor de vientre tipo cólicos, así como también en ocasiones lo siento durito, y rara vez tengo nauseas. Tengo miedo que la pastilla no haya funcionado, también eh leído que a las demás chicas les baja a los pocos días, pero no se según esto mi periodo es en dos semanas, puede que este embarazada? estos síntomas son normales? cuando aproximadamente dejare de sentir esto? y aparte como podría diferenciar los síntomas de la pastilla con los del embarazo?
0