Haz una pregunta Denunciar

Tomé la pastilla del día después y todavía no me viene [Resuelto]

yami - Última respuesta el 25 may 2015, 16:50
hola.. tome la pastillas del dia despues hace 7 dias y todavia no me viene mi periodo.. podria estar embarazada? estoy muy nerviosa
Sigue leyendo 
Respuesta
+148
moins plus
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que tomaste la pastilla del día siguiente.
Esta pastilla causa alteraciones hormonales y menstruales y es lo que posiblemente estás pasando. No se debe consumir esta pastilla más de 2 veces al año.
Te sugiero calmarte y esperar tu menstruación.
También debes utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
aleja- 25 may 2015, 01:24
Hola doctora tuve relaciones y tome la pasta del día después a las 48 horas produjo efecto o puedo estar embarazada mi periodo m tiene q venir el 6 de junio
Responder
lupiis- 17 may 2015, 01:45
Tube relasions e un dia dspuesm tome la pastilla puedo qedar embarazada xfa ayundeme stoi preocupada
Responder
lupe- 17 may 2015, 05:10
Hola alguien m puede ayudar tuve relaciones sin protección y tome la pastilla del dia siguiente a los dos días,y con esta ya va la segunda ves q lo ago la primera vez no kede embarazada pero ahora si tengo miedo no m baja mi menstruación solo flujo ay posibilidadesq este eembarazada??? Alguien q m ayude xfa.....
Responder
muymujer- 17 may 2015, 20:21
Si ....tenes muchas posibilidades de estar embarazada;ya que cuanto mas tarde la tomas peor...la tendrias que haber tomado a horas de la relacion de riesgo.y ademas estabas en tus dias fertiles....peor....
Responder
gua- 25 may 2015, 16:50
Hola yo tome la pastilla a las horas de la relación y me sangró a los días , eso quiere decir q funciono? Ahora me tiene q bajar en la fecha desde ese sangrado?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+103
moins plus
Ola doctora tengo una duda mi novia despues d haber tomado la pastilla tuvo un dolor fuerte en el stomago pero despues de 1 semana tiene mareos nauseas am es normal?
Iari- 2 mar 2015, 00:21
De verdad?? Quedaste embarazada?? :S
Responder
Evee Abrilrayer - 14 may 2015, 09:52
que paso al finaal ??? :O
Responder
Mariana 888- 19 mar 2015, 09:29
Hola...Vengo teniendo relaciones con mi novio sin protección, hace como un mes, pero cada vez que eyacula a dentro tomo la pastilla del día después... ¿Puede que la tomo de la pastilla frecuentemente tenga algo que ver con mi atraso? Normalmente soy regular.. estoy muy nerviosa.. necesito respuesta. Saludo
Responder
mitchel- 22 may 2015, 03:12
Hola linda la pastilla de emergencia no debe tomarse mas dd dos vecea x año, deberias ir con un ginecologo
Responder
eli- 19 mar 2015, 20:34
Ola yo tuve relaciones con mi novio el martes y tome la pastilla del dia siguiente y mi regla tiene k bajarme el 22 de marzo ay probabilidades deaatrazo o de embarazo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+70
moins plus
Hola doctora, tengo una duda. Hace como un mes tome la pastilla del dia despues, me bajo enseguida. Lo q queria saber es si ahora cuando me vuelva a venir puedo empezar a tomar anticonceptivas o deberia esperar? Seria un exceso de hormonas? Si es así, cuando podría empezar a tomarlas aproximadamente?
DIANA- 30 abr 2015, 14:25
hola soy Diana me tome la pastilla de un dia despues dos vesed en la semana funcionaran es mi pregunta.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+39
moins plus
doctora una pregunta si te toma dos patilla del dia despues en 20.dia y te baja la mestruaccion ante de tu fecha de bajada eso indica k es x las hormonas o ke estas embarazada me bajo la mestruacion y estoy tomando diane 35llevo una semana y muybien pero aora tego pinchazitos en mis partes y estoy asustada no se de k puede ser espero k me ayudes un saludo
manuela- 2 mar 2014, 07:46
hola doctora mi problema es el siguiente tuve relaciones el 8 de enero luego 7 horas de la.relacion sexual tome la postinor 1 mi periodoe bajo el 17 duro solo 3 dias y aorita sigueinte mes febrero me tenia q bajr el 17tamos a 1 ero de marzo y nada que me baj el periodo doctora estoy demasiado asustada
Responder
flaka- 2 jul 2014, 15:54
Hola tube mi menstruacion el 31 d mayo me duró hasta el 5 d junio el 26 y los demás días tube relación SIM cuidarme y me terminó adentro hoy ya es 2 de julio h todavía n vino la menstruacion puede ser q este embarazada x favor q alguien m ayude!!
Responder
Cherry123- 9 ago 2014, 02:23
Hola.el 1 de julio me bajó y se me quitó el 6 después tuve relaciones casi todos los días y mi pareja se venía dentro la última vez que lo hizo tome la pastilla de emergencia pero ese mismo día tome un poco de licor entonces se me olvido y me la tome como al otro día en la noche y no me baja según tenía que bajarme el 1 de agosto y aún nada
Responder
la fresa- 10 dic 2014, 04:39
Me vino la mestruacion el dia martes debo tomarmelas
Responder
tania- 14 ene 2015, 21:05
tuve relaciones el 30 de diciembre y me tome la pastilla despues de tres dias y mi mes tenia q venirme el 8 y no me viene hasta ahoraq ya son siete dias estare embarazada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+25
moins plus
Hola doctora una pregunta que me intriga estoy embarazada?! Le cuento el día
9 y 16 de diciembre tuve relaciones y en las 2ocaciones tome pastilla de emergencia
Yo se que hizo mal porque no se deba de tomar varias veces al año
Ya a paso un mes desde que menstrué y tengo 7 días de retraso y estoy súper asustada lloro todos los días , no puedo más
desesperadaaaa- 17 ene 2014, 15:15
ayudenme porfavor hace un mes tome la post day y ayer en la mañana empeze a manchar cafe oscuro y despues normal nose si es la pastilla o estoy embarazada ayudenme porfavor estpy completamente desesperadaaaaaaa :'(
Responder
anonimo- 17 jul 2014, 19:07
Hola.. tengo 15 años.. mi novio y yo no tenemos relaciones sexuales pero el domingo 13 de julio estábamos haciendo unosunosjuegos sexuales y tenemos dudas de si una gota de semen entró o no en mi vagina. A las 21 horas tome la pastilla del dia después.. mi menstruación debería venirme el 27 de julio.. al haberme tomado la pastilla cuando me vendría? O cuando debería producirse el sangrado por la toma de la pastilla? La pastilla la tome el quinto día de mi segunda semana.. ayudaaaaaa! Puedo tener riego de embarazo? Ayudaaaaaa gracias!
Responder
suarez- 28 oct 2014, 19:50
hla el dia 25 de octubre tuve relacion con mi novio el nose protegió yo estaba planificando hace una semana y tome una pastilla del día siguiente quiero saber si eso es malo tomar dos anticonsetivos por fabor quiero respuesta gracias
Responder
daniel barrera- 1 nov 2014, 19:49
Hola mi novia y yo estamos igual tomó 2 pastillas plan b...y no le a bajado hoy es el primer día de retraso..como te fue a ti??? Estamos preocupados y no sabemos cuando le va a vajar..
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
Hola platanito,
¿Cuantos dias hace de esa 2ª relacion sin protección?
Saludos
Te necesito!- 1 mar 2015, 12:23
Buenas tardes doctora, le escribo porque llevo unos días ya muy preocupada y estoy muy nerviosa.
Mi ciclo menstrual es siempre de 26 días. Le cuento: me vino la menstruación el dia 1 de este mes, y tuve relaciones el dia 13, lo hicimos dos veces, las dos con protección, pero la segunda se rompió. Yo y mi pareja nos pusimos muy nerviosos y a mi me dio un ataque de ansiedad porque la verdad somos muy jovenes, tenemos 17 años.
Me tomé la pastilla del dia después al cabo se unas 3h y media. Me tenia que bajar la regla el 26 de Febrero pero ya estamos a 1 de Marzo y aún nada. Se que es demasiado pronto para dudar de si estoy o no embarazada pero esque tuvimos el accidente el mismo dia que ovulaba, ¿y si fecundó el óvulo y no tuvo efecto la pastilla? ¿Hay una posibilidad de que al eyacular por segunda vez en una misma noche no hubiera el mismo riesgo? Gracias de antemano, espero pronto su respuesta.
Responder
anonimo- 26 mar 2015, 22:05
tube relaciones el cn mi pareja sin proteccionel 1 de marzo y als 45 horas me tome la pastilla de emerjencia pero es la primera vez q la tomo y yo soy regular y me regla si me bino el dia 11 q me tenia q bajar y me duro los dias q siempre me duran pero desde q seme qito mi regla me dule la panza como colico y dolo de pechos es posible q este enbarazada o es xq esla primera vez q tomo la pastilla ayundenme x favor
Responder
anonimo- 1 may 2015, 05:05
hola ! estoy muy asustada ya que tuve relaciones el dia que me tenia que bajar pero tome la pastilla ese mismo dia 26 pero no me ah llegado mi periodo ahy probabilidad de que este embarazada ?
Responder
Fisqui25 5Publicaciones miércoles, 20 de mayo de 2015Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2015Última intervención - 21 may 2015, 01:31
Tuve relaciones sexuales por primera vez 5 día antes de que me tuviera que llegar mi menstruación (soy regular) no usamos protección pero solo preeyaculo cerca pero no en mi vagina. Tuve retraso de dos días pero pense que se debía a un cambio hormonal, hice 2 pruebas y salieron negativas. En mi segundo día de retraso otra vez tuvimos relaciones, de la misma manera. Seguí con el retraso, 3er día, me hice prueba de embarazo sanguínea y salio negativa, pero por la reciente relación sexual tome la pastilla del día siguiente. Ya estoy en mi 5to día de retraso y aún no me llega mi regla, es normal? Cuanto mas tardara? Podría estar embarazada?
Responder
marisolfl 5758Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus lunes, 25 de mayo de 2015Última intervención - 21 may 2015, 14:08
Hola nuevamente Fisqui25.
Abre el enlace para que leas la respuesta ya otorgada a esta misma pregunta:
http://salud.kioskea.net/forum/affich-772366-tome-la-pastilla-del-dia-siguiente-en-dia-de-retraso
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
QUISIERA SABER algo que me tiene muy preocupado este me a mi mujer no le vino su regla, ella toma casi siempre la pildora del dia siquiente, y este mes cda vez que tenemos relaciones coitales le viene un grandado color marron perp es poco. quisiera saber si esta embarazada o no, y que debo de hacer si es algo anormal
luz- 15 ene 2013, 16:38
mmmm y cuanto tiempo de retraso tienes
Responder
Lr..- 28 jun 2013, 05:21
Yo tuve relaciones el 15/06/ y a la pastilla la tome el dia 17/06 a las 3 de la tarde y a la otra el dia 18/06 a las 3 de la madrugada.... ya van 11 dias que tome la pastilla segurite y no me vino nungun sangrado.. no es la primera vez que la tomo , pero siempre me vino a los dias, lo maximo que tardo en venirme fue a la semana justa... (mis periodos son dificil de calcular ya que soy muy irregular.. puede ser que este embarazada? necesito una respuesta rapido!
Responder
anónimo- 5 feb 2015, 15:28
Hola q tam yo estoy igual. No me baja y quisiera saber que fue de ti hubo bb o no?
Responder
aayuda- 5 feb 2014, 22:27
Hola dictora mi última menstruación fue el 15 de dic y tuve relaciones el 31 y tome postday el 1 de enero, el dia 10 tuve sangrado por tres dias, unos 15 dias después me hice una prueba de sangre y salió negativa, pero ya es 5 de febrero y aún no me llega mi periodo estre embarazada?
Responder
vivi- 28 ago 2014, 04:32
Hola dra quisiera que me sacara de una duda
Yo acabo de tener una cesarea hace 3 meses y no he reglado desde que
Me alivie y apenas hace 3 dias tuve relaciones con mi esposo
Y se vino dentro de mi eran como la 1 de la mañana
Y al dia siguiente me tome la pastilla eran las 5 de la tarde y la siguiente
Me la tome a las 12 hrs pero tengo miedo de quedar embarazada
Ya que nunka he tomado esa pastilla nesesito ayuda xfa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Hola doctora tengo una duda mi.periodo me vino el 25 de octubre y termine el 30 tube relaciones el 31 pero nos dimos cuenta que el condon tenia un hoyo y me tome la postday tube in sangrado el dia 6 de noviembre y.me duro hasta el 11 del mismo mes, el problema es que tube relaciones el dia 7 cuando estaba el sangrado y termino dentro, se supone que me tendria que bajar el 24 de noviembre y nadamas no baja. Tengo probabilidad de estar embarazada? Si me hago una pruba casera las hormonas de la pastilla no podran alterar el resultado?
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola zally,
Este retraso puede deberse a los efectos secundarios de la postday que tomaste. Esta pastilla puede alterar tus ciclos durante 2 o 3 meses.
Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/3309-preguntas-frecuentes-sobre-la-pildora-del-dia-despues

Su efectividad es del 95% si se toma en las primeras 24 horas despues de la relacion.

El problema es que volviste a tener relaciones posteriores a su toma y ahí no estabas protegida...

Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo , mejor la de sangre ya que es mas fiable.

Saludos !