Haz una pregunta Denunciar

Precio de Aumento de Seno en Venezuela

Lulu - Última respuesta el 13 ene 2014, 02:13
Hola,
Quisiera operarme de los senos pero me gustaria tener una idea de los precios actuales, se que varia depende de los cc pero aunque sea un aproximado... Gracias...
Sigue leyendo 
Respuesta
+11
moins plus
Saludos mientras te operas yo te recomiendo que entres aahi vas a encontrar mucha información que te ayudará a aumentar los senos de forma natural, pero solo una o dos talla.

saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola la verdad estaba desesperada y con muchos complejos de no poder hacer nada al respecto pero finalmente encontré lo que buscaba hacerlo de una forma natural y segura y lo conseguí estas personas han sido mi guía, y con ellos he podido hacer que mis pechos crezcan de forma natural y rápida de verdad ha sido algo único y maravillosos les recomiendo ,funciona a mi me ha funcionado y sé que a ustedes también he aprendido de todo hay muchos secretos que ignorábamos la recomiendo solo por curiosidad como yo inténtelo lo hago porque de la misma forma a mi me la recomendaron aumentatubustoya.com
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Precio de Aumento de Seno en Venezuela » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.