Dolor

yoyoyo - 26 ene 2012 a las 05:52
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 ene 2012 a las 14:15
Hola,

tengo un dolor en mi pecho izquierdo, punzadas grandes y fuertes que se calaman con reposo ... cada vez que suspiro aparecen es tan fuerte q debo encogerme para soportar su dolor luego pasan y vuelven a lo lejos ... cabe mencionar que hace unas semanas estoy con la boca del estomago super hinchada, dolor, vomitos y esa pesadez al respirar es como si tuviese tapada esta boca del estomago ojala puedan brindarme un consejo ya que soy joven y tengo una pequeña hija de 3 añitos y yo tengo 23 ... y un historial de cancer de mamas por sangre directa mama y tias maternas

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.619
26 ene 2012 a las 14:15
Tus sintomas podrían corresponder tanto a un problema digestivo a nivel de esófago-estómago (gastritis, hernia de hiato con reflujo,...) como osteomuscular (costocondritis) por lo que de entrada creo que debes consultar con tu medico para que te explore y pueda orientar el diagnóstico.
Esperaremos tus noticias !
0
Únete a la comunidad