Dedo entumido

Resuelto
Esmeralda - 26 ene 2012 a las 02:47
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 26 ene 2012 a las 06:10
Hola,
mi pregunta es que llevo mi dedo indice entumido por 3 semanas y siento hormigueo que se mueve en todo el brazo. mis molestias empezaron en el cuello y omoplato acompañado de dolor en el brazo. ya consulte dos medicos. he tomado desinflamatorios, pastillas para la circulacion, y sigo igual. con quien tengo que consultar ya que estoy desesperada.

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
26 ene 2012 a las 06:10
Hola tendrías que consultar con un traumatólogo, podría ser debidoa compresiones nerviosas a nivel del codo o a nivel de las cervicales( lo más probable debido a artrosis, pinzamiento, hernia, etc).
Ponte cada noche calor una manta eléctrica 10'+ gel de árnica para descontracturar( a nivel del cuello).
Intenta que te derive tu trauma a rehabilitación para movilizaciones, evitar atrofia y electroterapia antiálgica.
Entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de cervicálgia( 2º post), consejos posturales( muy importantes), stress( haz la respiración x el pecho + la parte del baño) y la página de brazos y Mézières ( para tu hombro).
Evita sobreesfuerzos, posturas mantenidas y movimientos repetitivos.
Para acabar léete ciática en embarazadas( 1er post) explico 1 estiramiento global de toda la espalda. Si tu dolor lo permite intenta hacerlo, no rebote, no es fácil y se constante( muy importante).
Si mejoras me vuelves a escribir y te pasaré 1 tabla + completa de ejercicios muy bien explicados.
1 saludo
0
Únete a la comunidad