3 dias antes de ovular positovo o negativo

lucero - 26 ene 2012 a las 02:17
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 6 feb 2012 a las 14:42
Urgente Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada ya q tuve relaciones 3 dias antes de enpezar mi siclo mas fertil mi periodo fue el 29 de dicembre y termino el 4 de Enero

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
27 ene 2012 a las 21:23
Hola lucero,
Si al decir tres días antes "de enpezar mi siclo mas fertil " te refieres al día en que ocurre tu ovulación, debes saber que la posibilidad de quedar embarazada se extiende desde 3 días antes de ovular, hasta 3 días después de haber sucedido. Por lo que si tuviste relaciones sin protegerte en ese período, el riesgo de embarazo es alto.
0
Hola Olivia gracias x tu respuesta pues ya tengo mi retraso tenia q aver venido ayer y nada lo unico q presento es dolor asi como q te va a benir pero nada q mancho ya me ise 3 pruevas de embarazo la primera positivo y las 2 ultimas negativo asi q nose si estoy o no el lunes si no biene voy a tener q aser una en sangre aver q pasa te contare despues
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
1 feb 2012 a las 10:21
Buenos días lucero,
Para que una prueba de embarazo te ofrezca un resultado confiable, debes esperar tener, cuando menos, una semana de retraso menstrual para llevarla a cabo. Las pruebas caseras las has hecho con demasiada anticipación y la que quieres hacer en sangre, sería mejor realizarla hasta este fin de semana para tener un resultado válido o ¿ya la hiciste?
Esperaremos tus comentarios.
0
zaida12 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 28 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de mayo de 2012 6
2 feb 2012 a las 01:19
Hola olivia pues fijate q el sabado espese a manchar un poco de cafe clarito y el domingo dure asi todo el dia pero el lunes me bino mi periodo normal con muchos colicos y un poco abundante ayer tambien anduve asi y ahora se corto nadamas un poco rosita cuando voy a orinar asi q yo supongo q ya es mi periodo lo malo esque ahora no estoy segura de cuando enpesar a tomar las pastillas anticonseptivas pues no se si contar del sabado o domingo tu q me aconsejas. A x sierto ya me surcrivi y me puse mi segundo nombre lucero es mi primer nombre asi q me puese Zaida saludos y gracias x tus comentarios.
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
2 feb 2012 a las 08:59
Hola de nuevo "lucero" zaida12,
¡Enhorabuena por tu reciente inscripción al Foro!
Respecto al tema que te ha traído a él, debes saber que las píldoras anticonceptivas para ser eficaces deben comenzarse a tomar desde el 1er. día de la menstruación, o sea, el lunes en tu caso. Si las comienzas ahora deberás acompañarlas de un método complementario de barrera (preservativo) para una mejor protección a la hora de tus relaciones sexuales, hasta que su efecto se instale en tu organismo. Además, como ellas no te protegen contra las enfermedades de transmición sexual, lo correcto es que las combines siempre con el preservativo. Lee esta ficha:
La píldora anticonceptiva
0
zaida12 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 28 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de mayo de 2012 6
2 feb 2012 a las 21:22
Hola olivia mis pastillas dicen q comensando a contar desde el primer dia de el sangrado las comiense a tomar el quinto dia q es ahora asi q comensare a tomarlas ahora el sangrado todavia no para pues nomas dure 2 dias con sangrado abundante y ayer se corto pero ahora en la manana comenso muy leve pero continuo aver cuantos dias mas duro aveses me da miedo q sea ese sangrado x inplantacion pero me vino muy abundante 2 dias y lo descarto y no quiero aserme otra prueva de embarazo pienso q voy a gastar sin nesesidad verdad? pero mejor voy a continuar con las pastillas y espero no alvidarme de ninguna pues en estos momenstos no quiero otro bebe pues te cuento tengo un bebe de 7 meses bueno ya casi 8 en unos dias te agradesco tus comentarios y nos seguimos escriviendo cuidate.
0
Únete a la comunidad