Es posible q un ovario se regenere?

Resuelto
elizae - 25 ene 2012 a las 17:19
 Kathya - 13 dic 2022 a las 04:55
Hola, me hicieron una cirugia por lo q me quitaron el ovario derecho por presentar un endometrioma, me hicieron un ultrasonido vía vajinal a los 8 meses y según el diagnóstico presento el ovario izquierdo y el derecho si se supone q me quitaron todo, mi gine me dijo q tal vez se había quedado un pedazo de ovario, pero mi duda es:
es posible si queda un pedazo de ovario se regenere de nuevo?
q llegue a su medida original?
cuanto mide un ovario?
espero y me saquen de la duda
gracias

2 respuestas

Hola.
Yo hace 5 años me operaron me quitaron un ovario de la derecho, con el tiempo empece a a sufrir mucho de dolores menstruales, incluso con hemorragias] fuertes, mis padres me llevaron diferentes doctores , ninguno pudo quitarme las hemorragias, con el tiempo encontré un Doctor químico-científico el me ayudo a controlar mi menstruación y empezar a hacer regular . Después de un tiempo fui con un ginecólogo siempre que me hacia ultrasonido, siempre aparecía ausente mi ovario derecho, después de un tiempo me recomendaron un Doctor que su medicamento eran células madres, han pasado un año y hace 3 meses me llevaron hacer ultrasonido y aprecio mi ovario derecho, mi ginecólogo dijo que probablemente era una trompa donde habían extraído el ovario, no conforme me hice otro ultrasonido y lo mismo volví aparecer y hace 5 días me hicieron un ultrasonido , salio mi ovario derecho con unas medidas menos que el otro pero volvió aparecer
5
A mi también me salió un endometrioma en el ovario derecho, me dijeron que con suerte me dejaron el 20%, durante tiempo en las ecografia d aparecía esta diferencia de tamaño. Hace no mucho que me apareció de nuevo completo, ninguno de los médicos que me hace ecografia ve nada anormal; es decir, ven el ovario derecho como si no hubiera psado nada.
2

Cual fue tu tratamiento, por favor dime

0