Merchuda

Resuelto
merchuda - 18 oct 2010 a las 15:09
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 22 oct 2010 a las 10:59
Hola, como estan ....yo estoy de semanas --les cuento ya tengo mi primera eco y me dijieron que tenia 6 semanas +3+7dias y ..decia que mi saco gestacional ...mide de 23mm ..y decia que se queria ver el saco vitelino ...que es donde le paso el alimento al bb y dijo que no me preocupara que a los 20 dias se vera ya mi embrioncito ...Ya no veo las horas que pasen, los dias...pero dicen que los embriones ...siempre se los ve a las 5 o 6 semanas ..digamen plis ya no ..se que pensar tengo los nervios de punta no duermo por eso

2 respuestas

usuario anónimo
19 oct 2010 a las 05:11
Hola Merchuda,
Te aconsejo confiar más en tu médico y acudir a él frecuentemente para que evalúe el desarrollo de tu bebé. No te debes preocupar que pronto lo podrás ver.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
22 oct 2010 a las 10:59
Una medida de 23mm correspondería a una gestación de 7.5 semanas, y efectivamente para este momento ya debería verse el saco vitelino o el embrión. Es posible que haya habido un pequeño error en la toma de los datos ecográficos o tal vez en el conteo de tu edad gestacional empleando la Fecha de Última Regla, así que por ese lado no habría problema, pero sería bueno que corrobores estos datos porque para las 8 semanas definitivamente debe evidenciarse: un saco gestacional de 25mm, la presencia de embrión y de actividad cardiaca. Todo esto lo podrás determinar en tu próxima cita con el ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad