Puedo estar embarazada?

Beety - 25 ene 2012 a las 12:11
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 26 ene 2012 a las 20:26
Hola, os explico un poco mi nerviosismo. La ultima regla fue el 18 de diciembre, el 18 de octubre tuve un aborto y desde ese día mis periodos de regla son cada 18 de cada mes, ni un día mas ni uno menos. Y ahora tengo un retraso de siete dias, el segundo día de retraso me hice un test y salió negativo. Hoy justamente al limpiarme ha salido un poco de flujo marrón. Quiero saber que puedo hacer, si puedo o no estar embarazada. Es normal que manche flujo marrón? Tengo miedo porque así empezó mi primer embarazo y acabo en un aborto.
Gracias a todas esas personas que me puedan ayudar.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
26 ene 2012 a las 20:26
Hola Beety,
Como ya tienes un retraso de 8 días en tu menstruación, te sugiero que repitas la prueba de embarazo, pero en sangre en esta ocasión, para cerciorarte si estás o no embarazada. Si has tenido este mes relaciones sexuales en tu período fértil, la posibilidad es alta y ese manchado podría tratarse de un spoting. A esto se refiere:
Spoting o sangrado por implantación.
Cualquier resultado que obtengas, llévalo a tu ginecólogo para que te brinde la ayuda necesaria.
0
Únete a la comunidad