Ovulacion y flujo confusion total

MERY - 25 ene 2012 a las 11:00
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 2 oct 2014 a las 20:15
Hola,
cuando una mujer ovula, o por lo menos en mi caso, tenemos un flujo elástico que indica dicha ovulación, mi ovulación ya se produjo ,pues bien tras producirse se paró dicho flujo y ahora al cabo de dos días de haber ovulado vuelvo a ver ese flujo elástico , suelo ser regular, unos 30 días entre periodos y aun me quedan 11 dias para que me venga la mestruación. ¿A qué se debe ese flujo elástico (quitando que ya se sabe que procede de la ovulación), una infección sin síntomas puede provocarlo o el strees?muchas gracias por su atención.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
26 ene 2012 a las 19:39
Hola MERY,
Los flujos vaginales son secreciones fisiológicas naturales de la mujer que cumplen un rol muy importante: limpiar y lubricar la vagina. Durante la ovulación, ayudan a los espermatozoides a llegar hasta el útero y fecundar el óvulo.
Espero que esta ficha aclare tus dudas:
https://salud.ccm.net/faq/3073-flujos-vaginales-blancos
0
hola yo tuve relaciones 2 dias antes de ovular pero no me salio el flujo transparente elastico q me sale todos los meses q es signo de ovulacion mi pregunta es puede ser q este embarazada?
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
2 oct 2014 a las 20:15
Hola gigi,
Deberás esperar notar un retraso menstrual para empezar a suponer que el embarazo pudo ocurrir.
Si éste se extiende por 10 días, haz una prueba de embarazo para conocer tu estado confiablemente.
0
Únete a la comunidad