Reducir la llanta del bajo vientre

Ma.Laura - 18 oct 2010 a las 12:07
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 22 oct 2010 a las 10:58
Hola,

Me gustaría me dierais consejos para perder la grasa de la parte baja de mi vientre.
Mido 1m78 y peso 64 kilos, pero esa llantita me disgusta!
Muchas gracias.

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
18 oct 2010 a las 17:29
Hola,
El que puedas reducirla dependerá de tu metabolismo y de tu organismo, en general, teniendo también muy en cuenta tu aspecto genético.
Es la parte más difícil de reducir, la que no responde bien a las estimulaciones de los ejercicios musculares; los ejercicios abdominales tampoco son de gran utilidad. Sin embargo, habría que perseverar en la disciplina física y alimentaria para lograr dominarla.
Si estás muy apresurada y cuentas con los recursos económicos suficientes, opta por un entrenador personal que te ejercite, esa parte en especial, durante un mes.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
22 oct 2010 a las 10:58
Con las referencias que nos brindas, el índice de masa corporal que presentas es de 20.19Kg/m2 valor que se encuentra dentro del rango de lo normal pero en el límite inferior, por tanto debes tener cuidado de no excederte en los regímenes alimenticios que te impongas para bajar esa "llantita" ya que podría ser perjudicial para tu salud en última instancia. Definitivamente el ejercicio sería la mejor opción aquí claro que de la mano con un nutrición balanceada pero con los aportes calóricos necesarios. Por otro lado hay múltiples métodos populares para amoldar la figura estética los cuales podrías consultar en un SPA y que podrían ser de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad