Mi periodo esta bajando oscuro y muy poco

Carmen - 24 ene 2012 a las 18:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 ene 2012 a las 02:36
Hola,
Desde hace un año estoy planificando con la inyeccion nofertyl, en diciembre no me puse la inyeccion pero no tuve relaciones con nadie, el 1 de enero tuve relaciones con mi pareja mientras mestruaba, pero la mestruacion era oscura (cafe) y con poco flujo , de hecho minimo y a mi siempre me llega abundante y de color rojo y al dia siguiente me puse la inyeccion, me hice una prueba de embarazo 20 dias despues porque ese dia que tuvimos relaciones me asuste por el color y cantidad de mi periodo, me llego otra vez en la fecha esperada pero con las mismas caracteristicas, no se que pasa. Agradezco me ayuden con sus respuestas.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
25 ene 2012 a las 02:36
Hola,

Si tuviste relaciones con la menstruación se descarta el embarazo. Estas irregularidades pueden deberse al inicio del uso de anticonceptivos.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad