Infeccion Vaginal

Adri - 24 ene 2012 a las 17:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 ene 2012 a las 22:31
Hola,
Soy Adriana tengo 27 años, resulta q hace unos dias me hice una serie de examenes de rutina, entre ellos una citologia, con una doctor, revision del dispositivo on otra doctora, para lo cual utilizo tambien un especulo y me hizo un tacto, al dia siguiente de estos examenes empece a presentar molestias en mi zona intima, pero peor aun en la parte interna, primero fue una leve irritacion, pero dos dias despues, ademas de sentir la irritacion de la piel, tambien aparecieron una especie de granitos muy diminutos en los labios menores y mayores y un flujo vaginal no muy fuerte, esto me produce rasquiña y un poco de ardor, como si la piel estuviese quemada, no se q pueda ser pero la verdad me esta asustando un poco... me pueden ayudar .. Gracias!!! :(

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
24 ene 2012 a las 22:31
Hola,

Acude al ginecólogo para tratarte de una posible infección vaginal.
Para mayor información revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad