Tome la pastilla del dia despues

Resuelto
laura - 24 ene 2012 a las 15:00
PatoPieran Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 29 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de octubre de 2014 - 29 oct 2014 a las 15:47
Hola, Hola dra... mi nombre es lau... y mi caso es este... mi periodo me vino el 8 de enero... y yo el 17 de enero mantuve relaciones en la cual no me cuide... al dia siguiente yo tome la pastilla del dia despues... fue la primera vez que tomo esta pastilla. y la cosa es que hoy 24 de enero mi menstruacion me volvio a venir. esto por que puede ser? es la primera vez que me sucede esto de que me venga dos veces el periodo en el mismo mes. desde ya muchas gracias y espero con ancias su respuesta...

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
3 feb 2012 a las 07:35
Lo más probable es que se trate de un efecto secundario del anticonceptivo tomado, por lo tanto despreocúpate ya que esta irregularidad menstrual remitirá espontáneamente. De todos modos puedes consultar con un ginecólogo si tuvieses tus dudas. Te dejo un link útil en tu caso: https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Éxitos, hasta pronto.
0
PatoPieran Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 29 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de octubre de 2014 173
29 oct 2014 a las 15:47
Hola, las pastillas del día después como la Segurite generan un cóctel hormonal que puede hacer llegar a cambiar un poco el período, etc. Te recomiendo que consultes con un ginecólogo para que te quedes tranquila.
0
Únete a la comunidad