Necesito respuestas para saber que hacer.

Evaac Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 - 7 ago 2017 a las 15:04
MD_JC Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de agosto de 2017 - 17 ago 2017 a las 00:21
Hola, estoy muy preocupada, tengo diabetes desde hace 8 años nose si es él motivo o no pero tengo 19 años y en mi pierna derecha tengo un hormigueo que me llega hasta él pie, la tengo como morada con manchitaa rojas, he ido a mi médico de cabecera y no le ha dado importancia, fui a urgencias y me dijeron lo mismo que no es nada , pero cada vez me duele mas, me cuesta mucho estar d pie y tumbada también me duele, mi cita de diabetes la tengo él 28 pero estoy preocupada porque ya llevo un tiempo así y no me dan solución.

1 respuesta

MD_JC Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de agosto de 2017 2
17 ago 2017 a las 00:21
las manchitas son algo llamado insuficiencia arterial diabetica, ese hormigueo puede ser por acumulacion de liquido algo llamado edema, mi recomendacion es que acudas con un Medico Internista (particular) para que tengas un buen chequeo y te haga laboratorios sanguineos, y ver todas las posibles causas de tus molestias, ya que tu medico institucional puede que no te saquen de tus dudas. Saludos
0
Únete a la comunidad