Estoy sangrando

Resuelto
isssa - 23 ene 2012 a las 22:08
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 25 ene 2012 a las 15:30
Hola,
me pasa lo siguiente ace dos dias me ice un test casero de embarazo y salio positivo y ya saben la felicidad me embargo xq es algo q mi esposo y yo qeremos pero hoy comence a tener un sangrado como si estuviera menstruando la sangre q me baja es roja y con pequeños coagulos.. Alguien puede decirme a q se deba esto? Por favor ayudenme!!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
25 ene 2012 a las 15:30
Hola isssa,
Es probable que el test casero no haya sido bien hecho y su resultado sea erróneo, por lo que ese sangrado correspondería a tu menstruación. Sin embargo, para cerciorarte, lo más indicado es que repitas la prueba, pero esta vez en sangre y lleves los resultados a tu ginecólogo quien podrá diagnosticar si hay o no embarazo, además de proporcionarte útiles consejos ahora que desean tener un hijo. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
0
Únete a la comunidad