Consulta de pap

nachu - 23 ene 2012 a las 17:42
 nachu - 24 ene 2012 a las 16:21
Hola,mi nombre es Nadia! Hace unas semanas atras me dieron mis resultados del pap y parece ser que no dieron muy bien ya que mi ginecologa me dijo que en vez de hacerme el siguiente al año, lo tendria que hacer dentro de 6 meses, en fin ella no me explico nada en concreto. Yo les paso mi estudio y porfavor expliquenme que dice,
MATERIAL EXTENDIDOS VCE N° 62754B.

?CITODIAGNOSTICO HORMONAL
-EXTENDIDO: TROFICO.

?CITODIAGNOSTICO ONCOLOGICO
-CELULAS EPITELIALES PLANAS: ANOMALIAS INFLAMATORIAS.
-CELULAS CILINDRICAS: CELULAS ENDOCERVICALES INFLAMATORIAS.
- ALTERIACIONES MORFOLOG: METAPLASMA ESCAMOSA INMADURA AISLADA.
DISQUERATOSIS ESCASA.
ALGUNOS HALOS PERINUCLEARES SUG. PAT. VIRAL.

?LEUCOCITOS:XX ?HEMATIES: ?HISTIOCITOS:XX

?FLORA:BASILOS.

?HPV:--------------.

?CIN:--------------.

?EXTENDIDO CLASE: II

Espero que me puedan explicar, desde ya muchas gracias! me llamo la atencion que no me diera ninigun medicamento, ya que siempre me daban los benditos ovulos.
Saludos!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
24 ene 2012 a las 01:02
Hola,

Lo que presentas es una inflamación y alteración de las células epiteliales del cervix. Esto se debe en la mayoria de casos a una infección por el virus del papiloma humano y que si no se diagnostica de forma temprana puede conllevar a un cáncer de cervix
No hay tratamiento para la infección del virus ya que siempre lo vas a tener contigo. Lo que sí pueden darte es antiinflamatorios si es que concideran necesario.
Debes ir a tus consultas periódicas cuando te corresponda.

Gracias por escribir.
0
GRacias por su respuesta, no voy a dejar de ir a mis consultas, esto me asusta. Gracias! saludos
0
Únete a la comunidad