Me ha venido la regla con Nuvaring puesto

Resuelto
Asdf1 - 23 ene 2012 a las 17:09
 Cecilia - 20 oct 2016 a las 20:58
Hola, tengo una duda con el uso de Nuvaring. Empece este mes a usarlo, durante algunos dias he manchado un poquito de color marron (lei que era normal) pero hoy (dos dias antes de tener que quitarmelo) me ha venido la regla. Es esto normal? Puede ser porque aun me estoy habituando al anillo? Que debo hacer?

1 respuesta

usuario anónimo
25 ene 2012 a las 03:16
Hola,
Los primeros meses de uso de un nuevo método anticonceptivo se puede presentar algunas alteraciones, esto poco a poco se irá regularizando.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
kcaro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de agosto de 2012
16 ago 2012 a las 23:13
me paso lo mismo, solo que a mi me vino 4 dias antes de quitarmelo. Ahora mi pregunta es si sigo manteniendo el dia en que me lo tengo que quitar? y lo otro, sigo protegida a pesar de no tener el anillo esa semana de descanzo y a pesar que la regla se me haya terminado?
0
A mi me sucede lo del sangrado cuand llevo 8 o 10 dias con el puesto.. a veces sangro mas y otras menos... el primer mes que use el anillo no me sucedio a sido los dos meses siguientes.. esto se kitara ?
0
Yo estoy con el anillo y llevo casi 10 días sangrando un color oscuro
0