Ayuda no sé si es normal lo que estasucediend

Yer - 23 ene 2012 a las 16:14
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 31 ene 2012 a las 08:07
Hola,
Estoy preocupada ya que mi menstruación es diferente a lo normal, mis síntomas premestrual se cumple con el rango de las demás mujeres, mi periodo es de aproximada 27 días pero el dia que me viene la menstruación :
1. Primer día el flujo color café
2. Segundo día cuagulo de sangre y también manchas color café
3. Tercer día un sangrado mas liquido pero muy poco
4. Tengo mi útero al revés , hacia atrás algo así me dijo el ginecólogo y por lo que se me ha complicado ser madre.
5. Cuando estoy con la menstruación y estoy acostada o durmiendo al día anterior mi toalla esta limpia pero cuando me levando y voy al baño sale el sangre en cantidad como si hubiera estado retenida.
6. El periodo termina al día 4 y con la mancha color café y poco a poco va desapareciendo durante el día. Y así pasan todos los meses

Tengo cinco años de estar casada y solo planifique por un mes por medio del DIU y después me lo quite porque durante ese mes tuve un cuagulo de sangrado muy grande, así que me dio miedo y me la quite.
Tengo 29 años
No se si es normal mi menstruación y si no es así .... Que me puede estar sucediendo?
Gracias y buen día ;)

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
31 ene 2012 a las 08:07
El útero retroverso no es un factor que dificulta la capacidad fértil de la mujer así que despreocúpate por ese aspecto. Ahora las manifestaciones que refieres actualmente podrían relacionarse con una patología uterina como una miomatosis o poliposis endometrial, también podrían corresponder con una alteración hormonal espontánea, por ello sería conveniente que acudas nuevamente con tu ginecólogo y solicites una consulta en ese aspecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad