Ayudenme no me siento bien

Loore!! - 23 ene 2012 a las 05:19
flaviarivas1234 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 5 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de febrero de 2018 - 5 feb 2018 a las 03:52
Hola,
Buenas noches tengo 19 años, una consulta tengo los siguientes síntomas desde hace varios días: mareos,dolor de cabeza, me duele mucho el área del hígado y por consiguiente el estomago, se me suele bajar la presión a 80/40 y siento que me desmayo.
Cabe acotar que soy estreñida pues ahí veces que no voy al baño por una semana sera tal vez porque no tomo agua, quiero saber si es verdad.

Por favor ayúdenme que estoy desesperada no me gusta sentirme así todos los días no tengo ganas de vivir el estomago me duele demasiado cuando como, y también tengo insomnio y no duermo hace días según mi familia estoy pálida y mis ojeras se notan cada vez mas y los tengo preocupados.
Ayúdenme.

Lorena
Gracias

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
24 ene 2012 a las 17:37
Hola,

Posiblemente tengas varias alteraciones.
Primero debes ir con el gastroenterólogo para que te evalúe y vea lo que presentas.
También debes ir con el hematólogo ya que posiblemente tengas una anemia.

Gracias por escribir
0
anemia, sabes pienso lo mismo.. pero aun no eh tenido tiempo de hacerme esos examenes gracias por tu ayuda !
0
Kathybrenda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2015
11 jun 2015 a las 17:28
Hola lore a mi m pasa lo mismo hace dos dias y al tercer dia es decir hoy me levante y al ir al baño m seque con me bajo flujo rosado y tambien m cuesta defecar hace dos noches senti q m desmayaba y m tuve q recostar en la pared del baño y con la cabeza en el hinodoro para bomitar ando debil sin ganas de vivir m duele el estomago y m da hambre pero como y tengo nauseas y x la noche bomito es orrible estar asi m siento cansada cada 21 dias me viene la regla mañana supuestamente me tendria que bajar. Y tambien tengo insomio me cuesta dormir hasta q m gana el sueño pero hasta entonces doy vueltas hasta las 2 de la mañana y a las 4 m vuelvo a despertar hasta las 6 o 7 q m duermo d nuevo es feo estar asi te sebtis cabsasa todo el dia yo m duermo hasta sentada y m asusto pero es una posible anemia o en mi caso espero q sea un embarazo. Suerte
0
flaviarivas1234 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 5 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de febrero de 2018
5 feb 2018 a las 03:52
lo mas probable es que estas estresada deberias acercarte a un medico ya que sientas eso podria ser grave
0
Únete a la comunidad