Hola tengo un dolor en la rodilla

diegito - 16 oct 2010 a las 01:56
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 18 oct 2010 a las 07:04
Hola,
siento un dolor en el hueso del pie cada vez q juego partido el dolor no me deja ¿q puedo tener?

2 respuestas

usuario anónimo
16 oct 2010 a las 05:18
Hola Diegito,

Si esto sucede recientemente es posible que se deba al tipo de calzado que utilizas, pero si es independiente de este contexto y por el contrario sucede con cualquier tipo de calzado y lo tienes por años, te sugeriría acudir al traumatólogo para que te realice algunos exámenes y evalúes el estado del pie para determinar si existe alguna malformación o traumatismo mal curado que provoque este dolor crónico.
Hasta pronto y gracias por escribir
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
18 oct 2010 a las 07:04
Si el dolor que presentas se localizase en la plante del pie a nivel del talón (correspondiente al hueso calcáneo) cabe la posibilidad de que se trate también de un Espolón calcáneo. Como ya te recomendaron es necesario que consultes con un médico sobre tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad