Liquido amarronado antes de que me venga

Denise22 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de abril de 2012 - 23 ene 2012 a las 04:25
 usuario anónimo - 24 ene 2012 a las 05:39
Hola,
necesito que me saquen una duda. Tuve relaciones el dia 3 y 4 de enero, se me habia ido la regla el dia 2 de enero. Obviamente, me cuide con condon, aunque mi novio acabo dentro mio dos veces, y por lo visto no ocurrio ningun accidente o almenos eso me dijo mi novio.
Cuestion que 10 dias despues, es decir hoy 22 de enero me sale un liquido amarronado, medio marron, una semana antes de que me venga la regla.
Estuve leyendo y esto suele ocurrir cuando hay una implantacion en caso de embarazo.
Si esto es posible, necesito que me den una idea o explicacion, porque tambien puede ser cuestion de que se te adelante la regla. No tuve vomitos, aunque cada vez que me levantaba de la cama bruzcamente se me nublaba la vista pero no es la primera vez que me pasa. No se si decir que tuve colicos, pero fue un mes raro para mi cuerpo ya que he sentido malestares distintos a los anteriores.
La cuestion es que tengo 16 años, casi 17. PORFAVOR, contesten.

1 respuesta

usuario anónimo
24 ene 2012 a las 05:39
Hola,
Te sugiero que esperes y si se presenta la menstruación normalmente entonces se descarta el embarazo y este sangrado puede deberse de un desorden hormonal.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad