Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Deseo saber si mi esposa ha tenido sexo recie [Resuelto]

esposo - Última respuesta el 31 ene 2012, 08:07
Hola,
deseo saber si ustedes los ginecologos pueden saber si mi mujer ha tenido relaciones sexuales recientemente, es que he encontrado en su bolso unas pastillas anticonceptivas abierto el paquete y ya tomadas, mi esposa conmigo nunca ha tomado ningun tipo de pastillas, asi que sospecho que tiene sexo con otra persona, gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Realmente no hay forma de saberlo aún inclusive si se le realizase una evaluación física, por otro lado considero que antes de sospechar de infidelidad sería preferible asumir que ella misma está tomando la iniciativa de sus cuidados reproductivos, o tal vez el medicamento tomado sea por una molestia ginecológica (quistes ováricos) y no necesariamente por una necesidad de anticoncepción. Creo que como familia que son deberías dejar de lado las suspicacias y hablar directamente con ella, eso dará cabida a un ambiente de mayor confianza entre ambos. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « deseo saber si mi esposa ha tenido sexo recie » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.