Relaciones en dias ovulación

Resuelto
diana - 22 ene 2012 a las 15:07
 diana - 25 feb 2012 a las 23:18
Hola,
ke tal soy nueva en esto me gustaria ke me respondiera por ke no tengo ni idea de nada jajajaja el pasado 17 ovule y el 18 mantuve relaccion sexual kon mi pareja y me gustaria ke posibilidades de embarazo hay yevo tiempo en busca de un beber gracias chao

9 respuestas

tienes que contar 14 dias dede que te baja la menstruacion y los 3 /4 dias siguientes son los que se ovulan siempre y cuando seas regular.
3
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
22 ene 2012 a las 17:25
Si has tenido relaciones en tus días fértiles hay posibilidades, si. Espera a ver si tienes un retraso superior a una semana hazte la prueba.
Saludos !
1
muchas gracias por contextarme ojala este embarazadame aria mucha ilusion,pero lo ke yo kiero saber si despues de ovular 1 dia tengo alguna posibilidad de kedarme embarazada me ari mucha ilusion soy irregular y kuando ovule al dia siguiente lo hie¡ce el amoor y el eyaculo dentro la pregunta es ¿despues de 1 dia de ovular tengo posibilidad de kedarme embarazada? gracias contextarme pronto vale gracias un beso
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
25 ene 2012 a las 13:36
Siempre que se tienen relaciones sin protección en los dias fertiles hay posibilidades de un embarazo...pero a veces no se consigue a la primera !
Tendrás que tener paciencia y esperar a ver si no te viene la regla...
Mucha suerte !
0
como saveis yo avule el dia 17 de enero pero esta mañana kuando me levante de dio un dolor muy fuerte abajo en el vientre komo si estubiera ovulando ¿puede ser el anidamiento? eske 2 de mis hermanas estan embrazada y dicen ke le dieron dolor de eso kuando a la semana siguente de ovular de mantener relacciones sin protecion tanvien les pasaron lo mismo gracias por contextarme un besazo y muchas gracias
0
hola ke tal estais yo de los nerviosssss por ke ya me keda poko para saverlo ya os contare vale asta prontoooo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
31 ene 2012 a las 08:46
Esperamos tus noticias ! suerte !
0
hola ke tal yo un pokito desilusionda por ke esta mañana kuando me he levantodo me abia bajado pero este mes lo seguire intentando gracias por buestras respuesta y sobre todo a usted doctora Marnet un beso chao ya os contare el mes ke viene jejejejeje
0
ola ace tiempo ke no escribo espero ke esteis muy vien yo queria saber si me podeis ayudar por ke esta semana ando algo malilla a principio sentia como tic nerviosos por debajo del ombligo asin estube 2 dias despues me empezo a doler la tripa y a darme pinchazos y kon mareos y nauseas y no tengo nada de ganas de comer y a mi me encanta comer pero no se pero tengo mucha hambre pero cuando me pongo a comer se me pone el cuerpo malo y con nauseas y se me kita el hambre por completo espero ke me contesteis pronto y gracias por todo un beso
0
Únete a la comunidad