Relaciones en dias ovulación

Resuelto
diana - 22 ene 2012 a las 15:07
 diana - 25 feb 2012 a las 23:18
Hola,
ke tal soy nueva en esto me gustaria ke me respondiera por ke no tengo ni idea de nada jajajaja el pasado 17 ovule y el 18 mantuve relaccion sexual kon mi pareja y me gustaria ke posibilidades de embarazo hay yevo tiempo en busca de un beber gracias chao

9 respuestas

tienes que contar 14 dias dede que te baja la menstruacion y los 3 /4 dias siguientes son los que se ovulan siempre y cuando seas regular.
3
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
22 ene 2012 a las 17:25
Si has tenido relaciones en tus días fértiles hay posibilidades, si. Espera a ver si tienes un retraso superior a una semana hazte la prueba.
Saludos !
1
muchas gracias por contextarme ojala este embarazadame aria mucha ilusion,pero lo ke yo kiero saber si despues de ovular 1 dia tengo alguna posibilidad de kedarme embarazada me ari mucha ilusion soy irregular y kuando ovule al dia siguiente lo hie¡ce el amoor y el eyaculo dentro la pregunta es ¿despues de 1 dia de ovular tengo posibilidad de kedarme embarazada? gracias contextarme pronto vale gracias un beso
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
25 ene 2012 a las 13:36
Siempre que se tienen relaciones sin protección en los dias fertiles hay posibilidades de un embarazo...pero a veces no se consigue a la primera !
Tendrás que tener paciencia y esperar a ver si no te viene la regla...
Mucha suerte !
0