Mi periodo me preocupa

Resuelto
cañas - 15 oct 2010 a las 00:34
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 15 oct 2010 a las 23:23
Hola,
mi pregunta es que desde hace dos meses mi periodo es corto y escaso. Tiene un comienzo y despues es sangre mucha pero si hay y termino mi periodo de nuevo en color cafe. Pero este mes es octubre y me tuvo que bajar ayer 13 de oct pero el 6 tuve un bajon como cuando ya te va a empezar a bajar. Y pense que mi periodo ya venia pero no. Hasta apenas ayer volvio ese flujo cafe pero no muy fuerte, poco, y no tan mucoso y no ha bajado nada de sangre. Bueno en realidad yo diria que muy poca, casi nada, nada rojo entonces tengo inquietud. Siempre he sido regular casi no paso por fechas que no tenga que tener mi periodo. Me cuido con anticonceptivos pastillas. Mi periodo pasado se atraso una semana.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
15 oct 2010 a las 23:23
¿Cuántos años tienes? Estos trastornos menstruales que presentas podrían ser efectos secundarios al empleo de la píldora anticonceptiva que referiste usar, o también tratarse de una hemorragia uterina disfuncional, trastorno hormonal idiopático que se presenta muy frecuentemente en mujeres adolescentes o perimenopáusicas. La mejor recomendación del caso es que acudas con un ginecólogo para la respectiva evaluación de tu problema de salud con el fin de determinar la causa precisa que lo esté generando. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad