Adopción y baja por maternidad

Resuelto
blancanieves Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2011 - 17 feb 2010 a las 20:18
marnela Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de septiembre de 2010 - 17 feb 2010 a las 20:22
Quisiera saber si alguien me puede ayudar: vamos a adoptar un niño y quisiera saber si puedo pedir la baja por maternidad...Gracias por las respuestas ! Saludos

1 respuesta

marnela Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de septiembre de 2010 4
17 feb 2010 a las 20:22
Hola
Te he encontrado esta información que pienso que te interesará. Creo que responde a tu pregunta...
Yo también soy madre adoptante y estoy encantada ! Mucha suerte !

"Recordar que la nueva ley de conciliación familiar establece un permiso de paternidad / maternidad de 112 días ( para un cónyuge o los dos, en este ultimo caso a repartir entre los dos cónyuges).
Se puede solicitar hasta 4 semanas antes de tener el niño en España (para el viaje de recogida) tanto el padre como la madre."
0
Únete a la comunidad