Dolor de cabeza

Resuelto
Andrea - 20 ene 2012 a las 21:44
 Andrea - 21 ene 2012 a las 21:32
Hola, hace un tiempo me diagnosticaron cefalea tencional, me da cada cierto tiempo, en estos días he estado sufriendo de dolores de cabeza pero en esta ocasión me dió mas leve.
En estos días he pasado malos ratos y ayer cuando me acosté sentí un fuerte dolor de cabeza, nerviosismo, escalofrios, pequeños calambres en la lengua, tenía 140 de Sys. Hace aprox. 3 meses me dió algo similar fuí a un doctor y me dijo que fuè una subida de presiòn leve y que debía tranquilizarme, nosé si es estres, ansiedad, producto de los problemas que he pasado. La verdad me da mucho miedo de que sea algo malo. Por favor oriénteme. Gracias.

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
21 ene 2012 a las 06:20
Hola la mayoría de cefaleas como bien te han dicho son de origen tensional. Entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de estrés( sigue los consejos, haz la respiración por el pecho+ la parte del baño de vez en cuando).
Muchas cefaleas van acompañadas de tensión muscular en el cuello, te sugiero que leas ciática en embarazadas donde explico 1 estiramiento global de la espalda que te ayudará en tus cefaleas, no hagas rebote y se constante.
1 saludo
0
Muchas gracias por su respuesta, seguiré su consejo...
0
Únete a la comunidad