Dolor en la costilla izquierda insoportable

Resuelto
haydee - 20 ene 2012 a las 18:37
 Lol - 20 dic 2015 a las 01:43
Hola,
Q tal, llevo mas de una semana con un dolor debajo del pecho y entre las costillas del lado izquierdo,este dolor ya me llega hasta la espalda y tengo un poco de tos,solo q este dolor es intenso en cuando toso y en los ultimos dias se ha hido incrementando,me podran ayudar para saber que es???Ya fui con tres doctores y uno me dijo que era un golpe me mando sacar radiografias y no salio nada,otro me dijo que era colitis,esofagistis y que eso era lo q me estaba presionando y el ultimo doctor me dijo que era solo stress,pero de verdad que me duele muchisimo,no puedo hacer las labores cotidianas,como barrer o lavar.

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
20 ene 2012 a las 18:51
Hola, probablemente sea un dolor debido a contracturas musculares asociadas a estrés como te ha comentado un doctor( las placas son negativas).
Entra en mi sitio web( hay traductor), léete la etiqueta de estrés( haz la respiración x el pecho+ la parte del baño para relajar la musculatura).
Todas las noches ponte calor seco( manta eléctrica) 10'+ gel de árnica( o alguna crema antiinflamatoria).
Léete la página de brazos y Mézières( para cuando hagas tus tareas y al acabar te pones 10'de hielo).
Finalmente me gustaría si tu dolor lo permite hacer unos estiramientos de toda la espalda, léete ciática en embarazadas( 1er post) explico este estiramiento, verás que no es fácil, no hagas rebote, has de notar como estira el músculo pero no llegues al punto de dolor y se constante.
1 saludo
15
Por favor, podrías dejar un enlace de tu sitio web
0
Únete a la comunidad