Dolor en el pecho

Resuelto
noelia! - 20 ene 2012 a las 18:14
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 20 ene 2012 a las 18:43
Hola, a mi me pasa q me dan puntadas en el borde del pecho, por el medio, por el borde de abajo (derecha e izquierdo del pecho). generalmente me sucede cuando hago esfuerzos musculares grandes, por ejemplo despues del gym. me asusta porque me sucede desde los 12 años y ahora tengo 18! antes (ultimamente no me sucede), me daba un dolor que no me dejaba ni moverme ya que me daba la impresion de que se me iba a romper algo en el corazon! y no me movia hasta q se me pasara y dejaba todos los musculos en contraccion durante este dolor! que podra ser??

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
20 ene 2012 a las 18:43
Hola, por lo que me explicas probablemente sean contracturas debido al esfuerzo muscular que haces al realizar tus ejercicios de pesas.
Te recomiendo no poner tanto peso, hacer estiramientos del pectoral antes y después del ejercicio y ponerte 10'de hielo al final 10'.
1 saludo
0
Únete a la comunidad