Necesito Saber si me puedo purgar.

Nany - 20 ene 2012 a las 02:21
 Maria camila - 20 sep 2016 a las 16:14
Hola,
Necesito saber si me puedo purgar el dia de manana si hoy empieso con mis pastillas de planificar.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
29 ene 2012 a las 10:02
Si hay un lapso mayor de 6 horas desde la toma de tu pastilla hasta el consumo del laxante no habría problemas ya que para el momento que tu tránsito intestinal se incremente ya el anticonceptivo se habría absorbido; el inconveniente sería que continúes con un tránsito acelerado para el momento que te toque tomar tu siguiente pastilla. Si la razón por la que deseas laxarte es un problema de estreñimiento yo te sugeriría acudir con un gastroenterólogo para que te de pautas más saludables de cómo combatir este problema y te proporcione medicamentos que ayuden a mejorar el tránsito intestinal sin desencadenar un estado de diarrea. Éxitos, hasta pronto.
2
Hola!
Quería preguntar si es verdad que por purgarme este mes, no puedo quedar embarazada este mes
0