Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Necesito Saber si me puedo purgar.

Nany - Última respuesta el 29 ene 2012, 10:02
Hola,
Necesito saber si me puedo purgar el dia de manana si hoy empieso con mis pastillas de planificar.
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Si hay un lapso mayor de 6 horas desde la toma de tu pastilla hasta el consumo del laxante no habría problemas ya que para el momento que tu tránsito intestinal se incremente ya el anticonceptivo se habría absorbido; el inconveniente sería que continúes con un tránsito acelerado para el momento que te toque tomar tu siguiente pastilla. Si la razón por la que deseas laxarte es un problema de estreñimiento yo te sugeriría acudir con un gastroenterólogo para que te de pautas más saludables de cómo combatir este problema y te proporcione medicamentos que ayuden a mejorar el tránsito intestinal sin desencadenar un estado de diarrea. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Necesito Saber si me puedo purgar. » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.