Nose si estoy embarazada

Resuelto
kathy - 20 ene 2012 a las 00:59
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 ene 2017 a las 20:57
Hola,mi consulta es que sospecho que estoy embarazada,me dan muchas ganas de bomitar,me mareo pocas veces,pero me dan dolores de ovarios y de pechos que una semana antes de la menstruacion siempre me dan y ami casi siempre me viene la mentruccion no con fecha exacta pero casi siempre son los15 y este mes tres dias antes del 15 me vino un flujo rosadito y sin olor ese flujo rosado me duro dos dias y despues me tome una pastilla llamada dorival para los dolores de menstruales que me dolian mucho los ovarios y los pechos y ese mismo dia me empezo a bajar un flujo parecido ala menstrucion pero muy poquito y nose si es la menstruacion o si es que estoy embarazada,y me da miedo ir a inyectarme y estando embarazada

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
20 ene 2012 a las 01:52
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre cuando tengas más de 1 semana de retraso menstrual sin considerar este flujo como tu menstruación, y salir de dudas sobre un posible embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Lo hice con mi novio sin protección y el dice que no se rrego dentro de mi , pero no me llega la mestruacion y quiero saber si es por los nervios que no me baja , la perdí con él unos días antes de que me bajara y nada que me baja y tengo demasiado miedo.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
1 ene 2017 a las 20:57
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad